Вы находитесь на странице: 1из 11

La clave para cualquier cambio de estilo de vida exitosa, es la moderacin.

Si bien es posible que se adhiera a un plan de alimentacin saludable en la mayora de los das, ciertas ocasiones exigen un poco de relajacin, muchas veces en forma de una bebida alcohlica.

Aunque el alcohol no contiene grasa y es baja en carbohidratos, es importante recordar que se trata de contar las caloras cuando se trata de controlar el peso. Como usted sabe, el alcohol y la dieta no se mezclan bien, su cuerpo procesa el alcohol en primer lugar, dejando a los hidratos de carbono y grasas para ser almacenados como grasa en vez de conseguir que sea utilizado como energa para el cuerpo.

Incluso si usted tiene cuidado sobre el consumo de alcohol, no todas las bebidas son iguales en la escala de la dieta y algunas opciones son mejores que otras. He aqu una breve gua para el contenido de caloras de los diferentes tipos de alcohol. Lo puede utilizar como un recurso rpido para que usted pueda tomar las mejores decisiones de alcohol, mientras se atiene a sus objetivos de la dieta.

Si va a beber, el vino es la eleccin de pocas caloras, con un tpico 20 caloras por onza. Cada copa de 5 onzas sera entonces de 100 caloras, sin colesterol, sodio o grasa. Esto es cierto tanto para vino tinto y blanco, a partir de merlot de chardonnay. El Jerez, un vino dulce, fortificado corre un poco ms alto con 32 caloras por onza, pero por lo general se sirve en porciones ms pequeas como una copa despus de cenar.

El licor fuerte es ms alto en caloras por onza que el vino, y a menudo se mezcla con bicarbonato, lo que aumenta la cantidad de caloras. Si va a beber licor, mzclelo con bebidas cero caloras como los refrescos de dieta o agua tnica de dieta. Un vaso o una bebida preparada, contiene alrededor de 1,5 onzas de licor fuerte.

La cerveza es la siguiente mejor opcin para la dieta con, alrededor de 150 caloras por porcin de 12 onzas. La eleccin de cervezas ligeras, bajar el consumo de caloras sin sacrificar mucho el sabor, pero tenga en cuenta que puede ser difcil de estimar su ingesta cuando se vierte en una jarra o en una jarra de cerveza de gran tamao.

A veces las palabras cordial y licor se utilizan indistintamente, ya que ambas bebidas son de sabor muy dulce, y con frecuencia se sirven con el postre. Los licores pueden servirse solos, con hielo, con caf, o mezclados con crema u otros mezcladores.

Agregar mezcladores aumentar el contenido en caloras y grasa de su bebida. Si se sirve solo o en un cctel, una porcin de licor es de aproximadamente 1,5 onzas. Mientras que los licores sabrosos, traen ms caloras por onza, por lo que se debe disfrutar de ellos con moderacin.

Practique la moderacin, y considere otros beneficios potenciales para la salud de los diferentes tipos de alcohol, como podra ser el contenido antioxidante.

http://dietasanaparaadelgazar.com/

http://dietasanaparaadelgazar.com/famosadieta-del-ayuno-para-bajar-de-peso/ http://dietasanaparaadelgazar.com/7ejercicios-para-tonificar-modelar-nuestraspiernas/ http://dietasanaparaadelgazar.com/beneficiosde-hacer-sentadillas/

Вам также может понравиться