Вы находитесь на странице: 1из 13

Ests buscando la decoracin ideal para tu dormitorio? Te traigo una sugerencia que en lo personal simplemente me fascina.

Los dormitorios en blanco son sinnimo de luz, paz y mucha frescura. Pero a veces les tememos un poco, no?

Por un lado creemos que puede ser un poco aburrido (gran error) y por otro que es difcil mantenerlo inmaculado. En esto ltimo tal vez tengas un poquito de razn, pero con cierta costumbre te olvidars de este detalle.

Dormitorio totalmente blanco S, es posible! Muebles, paredes, alfombras, pisos, ropa de cama, pequeos elementos todo en blanco! Te contar lo atrayente de esta opcin: realmente hars un quiebre con el exterior al entrar a tu habitacin. Ser mucho ms fcil olvidar problemas, el trfico y las preocupaciones. Eso s, aqu el orden ser indispensable. No tendr sentido que todo sea en blanco si dejas tu ropa tirada o tus papeles de la oficina en un rincn.

Escoge todo en blanco y sintete en un paraso Para un estilo romntico, consigue unos doseles para tu cama y cuelga cortinas en blanco! Tambin resulta una linda alternativa para el dormitorio de los ms pequeos.

Una decoracin en blanco para la habitacin de los nios. Dormitorio en blanco vintage
Es muy fcil que optes por la tendencia vintage si has escogido el blanco como color para tu dormitorio. Recuerdas aquellas mesas o cmodas con patas respingadas y algunas con detalles en dorado? Vintage! As que rescata muebles antiguos, dales una pasada de pintura blanca y tendrs un bello dormitorio.

El estilo vintage va perfectamente con un dormitorio en blanco Me encantan los chifoniers antiguos! Como el de la fotografa, muy altas, de siete o nueves pequeos cajones!

Dormitorio blanco con toques de color


El blanco al ser un color neutro se lleva bien con cualquier otro color. As que puedes incluir unas notas de un color ms fuerte para darle mayor vida. Uno de los colores con el que va muy bien, porque resalta esa onda pacficia y relajante que necesitamos en este ambiente, es el azul. Bastar con un cuadro, un cojn o una banqueta tapizada en azul! Qu te parece?

Blanco con toques de azul en tu dormitorio, combinacin de ensueo! La opcin ms sencilla para darle vivacidad al dormitorio en blanco es colocar un edredn o cubrecama en colores. Tus favoritos! Prueba con algunos muy fuertes como el fucsia, morado o verde. Son los colores que estarn muy de moda en el 2013!

Un cubrecama en colores vibrantes para tu dormitorio blanco Un poco ms de color? Coloca una alfombra en un color entero que haga juego con el edredn. El negro y blanco siempre son una opcin interesante de corte bsicamente minimalista. Mi consejo? Incluye otro color pastel para que no resulte tan parametrado

Blanco y negro son colores neutros que responden a una decoracin minimalista. Blanco y beige en tu dormitorio Una combinacin que jams pasar de moda es la del beige y blanco: elegante, sobria y funcional. Tus muebles pueden ser en una madera muy clara, as como tu piso. La ventaja de esta mezcla es que te ayudar a abrir mucho el ambiente, te la recomiendo si tienes poco espacio.

Beige y blanco, muy clsico! Tu ropa de cama tambin puede ser en crema o beige. Esta combinacin te permite pintar uno o dos muros (secundarios) de un color un poco ms oscuro sin romper con la armona.

Si escoges el beige y blanco para tu habitacin, lograr que el espacio se vea mayor Algo muy parecido pasa con el gris si acompaa al blanco

Aprende a jugar con diferentes tonalidades de una misma gama si tienes un dormitorio en donde predomina el color blanco.

Ingresa a la Siguiente Pgina Web

http://decoraciondesala.com
Haz Click en el Enlace Debajo del Video

Вам также может понравиться