Вы находитесь на странице: 1из 15

Oh, no! Ya crec y es hora de mudarme de la casa de mis paps. Pero, cmo ser?

, los nicos lugares que me convencieron son pequeos y prcticos, pero no tengo la menor idea de cmo decorarlo. Tranquila!, ahora la tendencia es que los hogares sean ms chiquitos cada vez y uno tiene que sacarle el mejor provecho posible.

No slo para los que se van a vivir su soltera e independencia, sino para las parejas jvenes y prcticas que deciden estar ms cerca y tener todo a la mano. Y es que existe toda una moda por los flats o duplex como la casa ideal y de hoy. Pero no crean que por ser ms pequeos son ms fciles de decorar, al contrario, es ms complicado encontrar los elementos exactos para darle el mejor look al espacio.

Principalmente la sala, lugar en el que pasamos mucho tiempo de diversin. Recuerden que es el primer espacio que ven nuestras visitas al entrar a la casa, en el que podemos conversar, celebrar los momentos importantes, ver pelculas y muchas ms cosas. As que para eso, hoy les mostrar una nota con los mejores consejos para darle todo un estilo al espacio.

La iluminacin de mi sala pequea


La luz en un punto clave que nos ayuda a darle una apariencia ms grande al espacio de nuestra sala. Para esto, podemos optar por dos opciones: la luz natural y la artificial.

En el primer caso, unas grandes ventanas o mamparas dejarn que entre la luz de la maana con toda su fuerza. As, el ambiente se ver mucho ms grande y natural. Podremos agregarles miles de detalles en los marcos, las cortinas y ms. Otra opcin es que acondicionen focos en diferentes lugares. Para esto pueden ubicar puntos claves en el espacio y ver los diseos que se adaptan mejor a este.

Les recomiendo emplear colores claros para todas o la mayora de paredes, ya que tambin agregar un efecto de mayor espacio al ambiente. Para esto, el blanco, blanco roto o beige claro son perfectos. Refuerza la sensacin de luminosidad y claridad. Si quieres aadir un toque de color, puedes hacerlo de dos formas: aplicando color a los marcos de la ventana o a la barra de la cortina y escogiendo una de las paredes para ponerle un color ms intenso.

Al igual que la iluminacin y el color, los elementos son sper importantes, ya que te ayudarn a darle estructura al espacio, adems que aqu radica la funcionalidad de el lugar. Tenemos qu decidir que sofs comprar, que mueble de TV colocar, preguntarnos si habr o no mesa de centro.

Sobre lo primero, los sofs en L o los chaise-longue, resultan ideales cuando se trata de optimizar el espacio. Tienen un montn de asientos, adems que se acopla a los espacios con forma alargada que son comunes en apartamentos pequeos, lo mejor es ubicarlos pegados a la pared. Pueden complementar con una butaca de pequeas dimensiones o un puf es lo ms recomendable; puedes elegirlo del mismo material o combinar texturas.

Y los muebles de TV que incluyen estanteras, puertas, cajones y baldas, son los ms verstiles y recomendables que pueden existir. Cumplen la funcin de librero, vitrina, estante, etc. Te van a encantar las firmas de decoracin que te dejan crear tus propias composiciones, para as contar con un mueble nico, personalizado y diferente segn tu estilo, puedes sacarle mucho provecho!

Con el tema de las mesas de centro, se tiene que tener mucho cuidado. Pero lo ideal es que sean los ms simples y livianas posibles para que no ocupen mucho espacio. Es ms, si deciden aprovechar al mximo el espacio, entonces elijan muebles de doble utilidad, como utilizar un bal como mesa de centro, o mesillas auxiliares que incluyan revistero. Tambin encontrars modelos que ocultan en su interior pufs que pueden ser muy tiles cuando tengas invitados en casa.

Como ven, lograr una sala pequea con mucho estilo es simple, si se tienen en cuenta ciertos consejos para lograr que se vean ms espaciosas de lo que son, sobre todo para hacer nuestra vida ms prctica y divertida.

Ingresa a la Siguiente Pgina Web

http://decoraciondesala.com
Haz Click en el Enlace Debajo del Video

Вам также может понравиться