Вы находитесь на странице: 1из 33

IGLESIA METODISTA DE MIRAFLORES

12 de junio de 2011, Domingo de Pentecosts

Bienvenidos/as a la casa de Dios

PRELUDIO

HAS AUMENTADO OH DIOS Has aumentado oh Dios! tus maravillas, enumerarlas no puedo. Si yo anunciare y hablare de ellas, no hay tiempo para terminar. Has aumentado oh Dios! tus maravillas y ya no puedo contarlas. Misericordia me das da tras da, tu canto en mi boca estar.

HAS AUMENTADO OH DIOS Grandes son tus obras, podero y majestad. Tuyo es todo imperio, toda gloria y potestad. Grande es tu dominio el universo lleno est de tu poder Grande eres T.

SER LLENA LA TIERRA


ALZA TUS OJOS Y MIRA LA COSECHA EST LISTA, EL TIEMPO HA LLEGADO LA MIES EST MADURA. ESFURZATE, S VALIENTE, LEVNTATE Y PREDICA A TODAS LAS NACIONES QUE CRISTO ES LA VIDA! //Y SER LLENA LA TIERRA DE SU GLORIA, SE CUBRIR COMO LAS AGUAS CUBREN AL MAR// NO, NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES, JESUCRISTO ES EL SEOR. //Y SER//

EL ESPRITU DE DIOS El Espritu de Dios esta en este lugar el Espritu de Dios se mueve en este lugar esta aqu para consolar esta aqu para liberar esta aqu para guiar el Espritu de Dios esta aqu Muvete en mi muvete en mi toca mi mente, mi corazn llena mi vida de tu amor muvete en mi, Dios Espritu muvete en mi

ORACIN DE INVOCACIN

LLAMADO A LA ADORACIN

MIL VOCES PARA CELEBRAR


MIL VOCES PARA CELEBRAR A MI LIBERTADOR; LAS GLORIAS DE SU MAJESTAD, LOS TRIUNFOS DE SU AMOR. EL DULCE NOMBRE DE JESS NOS LIBRA DEL TEMOR; EN LAS TRISTEZAS TRAE LUZ PERDN AL PECADOR. EL HABLA Y AL OR SU VOZ EL MUERTO VIVIR; SE ALEGRA EL TRISTE CORAZN LOS POBRES HALLAN PAZ.

Salmo 104:24-34, 35b 104:2424 Cun innumerables son tus obras, oh Jehov! Hiciste todas ellas con sabidura; La tierra est llena de tus beneficios. 25 He all el grande y anchuroso mar, En donde se mueven seres innumerables, Seres pequeos y grandes. 26 All andan las naves; All este leviatn que hiciste para que jugase en l. 27 Todos ellos esperan en ti, Para que les des su comida a su tiempo. 28 Les das, recogen; Abres tu mano, se sacian de bien. 29 Escondes tu rostro, se turban; Les quitas el hlito, dejan de ser, Y vuelven al polvo. 30 Envas tu Espritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra. 31 Sea la gloria de Jehov para siempre; Algrese Jehov en sus obras. 32 El mira a la tierra, y ella tiembla, Toca los montes, y humean. 33 A Jehov cantar en mi vida; A mi Dios cantar salmos mientras viva. 34 Dulce ser mi meditacin en l; Yo me regocijar en Jehov. 35 b. Bendice, alma ma, a Jehov. Aleluya.

Confesin silenciosa de Pecados

ORACIN COMUNITARIA DE CONFESIN


Oh Dios, Rey de la gloria, que con gran triunfo exaltaste a tu nico Hijo Jesucristo a tu reino celestial: No nos dejes desconsolados, mas envanos a tu Espritu Santo para fortalecernos y exaltarnos al mismo lugar, a donde nuestro salvador Cristo nos ha precedido, en este da abriste el camino de la vida eterna a toda ser y nacin por el don prometido de tu Espritu Santo: Esparce este don sobre todo el mundo por la predicacin del Evangelio, para que llegue a los confines de la tierra; por Jesucristo nuestro Seor, que vive y reina contigo, en la unidad del Espritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amn.

HAY UNA UNCIN AQU Hay una uncin aqu, Cayendo sobre m, Llenndome, Saciando mi ser, Hay una uncin aqu, Cayendo sobre m, Llenndome, Cambiando mi ser. //Mi espritu y mi alma, Se estn llenando, Con el Poder de tu Espritu Santo, Mi vida nunca ms, Ser igual//

HAY UNA UNCIN AQU Hay una uncin aqu, Cayendo sobre m, Llenndome, Saciando mi ser, Hay una uncin aqu, Cayendo sobre m, Llenndome, Cambiando mi ser. //Mi espritu y mi alma, Se estn llenando, Con el Poder de tu Espritu Santo, Mi vida nunca mas, Ser igual.// Mi vida nunca mas ser igual. Ser igual//

PALABRAS DE SEGURIDAD

Lectura del N.T. Hechos 2:1-21

Hechos 2:1-21 2:11 En el principio cre Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vaca, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espritu de Dios se mova sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separ Dios la luz de las tinieblas. 5 Y llam Dios a la luz Da, y a las tinieblas llam Noche. Y fue la tarde y la maana un da. 6 Luego dijo Dios: Haya expansin en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. 7 E hizo Dios la expansin, y separ las aguas que estaban debajo de la expansin, de las aguas que estaban sobre la expansin. Y fue as.

Hechos 2:1-21 2:18 Y llam Dios a la expansin Cielos. Y fue la tarde y la maana el da segundo. 9 Dijo tambin Dios: Jntense las aguas que estn debajo de los cielos en un lugar, y descbrase lo seco. Y fue as. 10 Y llam Dios a lo seco Tierra, y a la reunin de las aguas llam Mares. Y vio Dios que era bueno.

11 cretenses y rabes, les omos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. 12 Y estaban todos atnitos y perplejos, dicindose unos a otros: Qu quiere decir esto? 13 Mas otros, burlndose, decan: Estn llenos de mosto. 14 Entonces Pedro, ponindose en pie con los once, alz la voz y les habl diciendo: Varones judos, y todos los que habitis en Jerusaln, esto os sea notorio, y od mis palabras.

Hechos 2:1-21 2:115 Porque stos no estn ebrios, como vosotros suponis, puesto que es la hora tercera del da. 16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: 17 Y en los postreros das, dice Dios, Derramar de mi Espritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarn; Vuestros jvenes vern visiones, Y vuestros ancianos soarn sueos; 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos das Derramar de mi Espritu, y profetizarn. 19 Y dar prodigios arriba en el cielo, Y seales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; 20 El sol se convertir en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el da del Seor, Grande y manifiesto; 21 Y todo aquel que invocare el nombre del Seor, ser salvo.

Lectura Epistolar 1 Corintios 12:3b-13

1 Corintios 12:3b-13
3b. y nadie puede llamar a Jess Seor, sino por el Espritu Santo. 4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Seor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. 7 Pero a cada uno le es dada la manifestacin del Espritu para provecho. 8 Porque a ste es dada por el Espritu palabra de sabidura; a otro, palabra de ciencia segn el mismo Espritu; 9 a otro, fe por el mismo Espritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espritu. 10 A otro, el hacer milagros; a otro, profeca; a otro, discernimiento de espritus; a otro, diversos gneros de lenguas; y a otro, interpretacin de lenguas.

1 Corintios 12:3b-13
11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espritu, repartiendo a cada uno en particular como l quiere. 12 Porque as como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, as tambin Cristo. 13 Porque por un solo Espritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espritu.

Lectura del Evangelio Juan 7:37-39

Juan 7:37-39 37 En el ltimo y gran da de fiesta, Jess se puso en pie y alz la voz, diciendo: - Si alguien tiene sed, venga a m y beba. 38 El que cree en m, como dice la Escritura, de su interior brotarn ros de agua viva. 39 Esto dijo del Espritu que haban de recibir los que creyeran en l, pues an no haba venido el Espritu Santo, porque Jess no haba sido an glorificado.

MENSAJE PASTORAL

SANTA CENA

DANZARE, CANTARE
A donde ir sin ti Seor? Si solo Tu Jess tienes palabras de vida Si subiera al monte mas alto O bajara hasta el fondo del mar Quien me dar quien me mostrara tal amor? CORO Danzare, cantare derramare mi corazn delante de ti Es el rio de tu amor Danzare, cantare derramare mi corazn delante de ti Es el rio de tu amor Tantos aos yo perd sin el amor que no pude ver Hasta que encontr la presencia de Dios Aqu en el rio

Presentacin de las ofrendas de gratitud

SALUDOS A LAS VISITAS


Con gran gozo y placer nos volvemos hoy a ver, Nuestras manos otra vez estrechamos; Se contenta el corazn ensanchndose de amor, Todos a una voz a Dios gracias damos.
CORO Bienvenido!, Bienvenido!, Los hermanos hoy aqu, Nos gozamos en decir: Bienvenido!, Bienvenido!, Al volvernos a reunir; Bienvenido!

ANUNCIOS DE LA VIDA DE LA IGLESIA.



Todos los domingos 10:00 a.m. Escuela Dominical Todos los domingos 11:00 a.m. Culto de Edificacin Todos los domingos 7:00 p.m. Culto Evangelstico 1er y 3er. Sbado 5:30 p.m. Sociedad Femenina Todos los martes 7:30 p.m. Pastoral Bsico (Mod. 11:1-2)
Todos los Jueves 7:30 p.m. Oracin y Estudio Bblico Wesleyano. Todos los sbados 6:30 p.m. Ensayo del ministerio de alabanza. ACTIVIDADES EN EL MES DE JUNIO Todos los Lunes 8:00 - 9:00 p.m. Baloncesto. Mircoles 15 - Reunin de Mesa Directiva. Sbado 18 - Reunin del circuito 2 en Miraflores 5:30 p.m. Domingo 19 - desde las 4.00 p.m. Culto y E.D. en la obra misionera de Lurn, coordinar con el equipo de obreros en misin de Miraflores. Sbado 25 Culto de accin de gracias por el aniversario de la Iglesia de Lince.

ANIVERSARIOS Y CUMPLEAOS Mes de Junio


Luis Mederos (Aniv.) Clotilde Gutirrez Aguilar Tania Barrios Olivera Livia Chumpitaz de Vergara 01 03 05 12

ENVIO Y BENDICIN

POSTLUDIO

Вам также может понравиться