Вы находитесь на странице: 1из 19

Guacimara Torres

Trabajo sobre

Clases de Abortos.
Por envenenamiento salino Por Succin Por Dilatacin y Curetaje Por D & X a las 32 semanas Por Operacin Cesrea Mediante Prostaglandinas RU-486 Aborto natural

Por envenenamiento salino Se inyecta una solucin salina concentrada, que sustituye al liquido amnitico, el beb ingiere esta solucin que le producir la muerte 12 horas. El bebe muere por envenenamiento, deshidratacin y hemorragia del cerebro. Esta solucin salina produce quemaduras graves en la piel del beb. Unas horas ms tarde, la madre comienza el parto y da a luz un beb muerto, muchas veces en movimiento.Este mtodo se utiliza despus de las 16 semanas de embarazo.

Por Succin Se inserta en el tero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succin (28 veces ms fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del beb que se est desarrollando, as como la placenta y absorbe el beb, depositndolo despus en un balde. Casi el 95% de los abortos en los pases desarrollados se realizan de esta forma.

Por Dilatacin y Curetaje En este mtodo se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cucharilla filosa en la punta con la cual se va cortando al beb en pedazos con el fin de facilitar su extraccin por el cuello de la matriz. Durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo el beb es ya demasiado grande para extraerlo por succin; entonces se utiliza el mtodo llamado por dilatacin y curetaje. Este mtodo est convirtindose en el ms usual.

Por D & X a las 32 semanas Este es el mtodo ms espantoso de todos. Suele hacerse cuando el beb se encuentra apunto de nacer. Guindose por la ecografa, el abortista introduce unas pinzas y agarra con ellas una piernecita, despus la otra, seguida del cuerpo, hasta llegar a los hombros y brazos del beb. as extrae parcialmente el cuerpo del beb, como si ste fuera nacer, salvo que deja la cabeza dentro del tero. Como la cabeza es demasiado grande para ser extrada intacta; el abortista, entierra unas tijeras en la base del crneo del beb que est vivo, y las abre para ampliar el orificio. Entonces inserta un catter y extrae el cerebro mediante succin. Este procedimiento hace que el beb muera y que su cabeza se desplome. A continuacin extrae a la criatura y le corta la placenta.

Por Operacin Cesrea Este mtodo es exactamente igual que una operacin cesrea hasta que se corta el cordn umbilical, salvo que en vez de cuidar al nio extrado se le deja morir. La cesrea no tiene el objeto de salvar al beb sino de matarlo.

Mediante Prostaglandinas Este frmaco provoca un parto prematuro durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las ltimas etapas de ste. Su principal complicacin es que el beb a veces sale vivo. Tambin puede causarle graves daos a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 para aumentar la efectividad de stas.

RU-486 Se trata de una frmaco abortivo empleado conjuntamente con una prostaglandina, que es eficiente si se la emplea entre la primera y la tercera semana despus de faltarle la primera menstruacin a la madre. Acta matando de hambre al diminuto beb, al privarlo de un elemento vital, la hormona progesterona. El aborto se produce luego de varios das de dolorosas contracciones.

Aborto natural
Aborto espontneo o naturalse entiende por la interrupcin abrupta del embarazo porcausas naturales, y ocurre por lo general dentro de las primeras 20 semanas del embarazo, cuando el feto todava no es capaz de sobrevivir fuera del tero.

Denuncian a Dator por trasladar restos de abortos. En 2005, la empresa de gestin de residuos CONSENUR cargaba bidones de la clnica de abortos madrilea Dator, que presuntamente contenan restos de abortos, y posteriormente los descargaba en los Laboratorios Alter, situados en la calle Mateo Inurria de la capital.

En Taiwn, los bebes o fetos muertos pueden ser comprados de 50 a 70dolares en hospitales para satisfacer la gran demanda de BEBES a la parrilla o en barbacoa americana.

Bebe Abortado. Con dos semanas. Bebe en periodo de gestacin

En estados unidos se practica mas de un milln y medio de abortos cada ao desde que se legalizo el aborto en 1973 se han matado mas de treinta millones de nios este numero es mayor que el numero de americanos que han muerto en todas las guerras combinadas

Вам также может понравиться