Вы находитесь на странице: 1из 15

EVITE LA EXPOSICIN AL SOL CUANDO SE SOMETA A UN TRATAMIENTO PARA BLANQUEAR LA PIEL

EVITE LA EXPOSICIN AL SOL CUANDO SE SOMETA A UN TRATAMIENTO PARA BLANQUEAR LA PIEL

Es bastante incmodo vivir con manchas en la piel. Ellas tienen un gran impacto sobre nuestra propia imagen y puede socavar gravemente la confianza en uno mismo. Por esta razn muchas personas optan por eliminar las manchas marrones, sin importar lo que cueste.

Si usted es una de esas personas que quiere deshacerse de las manchas oscuras y de la hiperpigmentacin, entonces probablemente sabr que hay ms de un mtodo mediante el cual puede decolorar la hiperpigmentacin.

En primer lugar estn las tcnicas modernas, como la tecnologa lser, la microdermoabrasin y los procedimientos de blanqueamiento profesional realizados en el consultorio del dermatlogo. Luego estn las cremas y pomadas para realizar el tratamiento en casa que inhiben la produccin de melanina, por lo tanto decoloran la zona que est bajo tratamiento.

Tambin se dispone de cremas que exfolian qumicamente las capas superiores de la piel. Estas tienen una concentracin ms baja que las cremas utilizadas en los consultorios profesionales, pero siguen siendo excelentes para eliminar o decolorar manchas marrones.

Por ltimo, pero no menos importante, estn los productos caseros que se pueden utilizar para tratar la hiperpigmentacin de la piel de forma segura.

No importa cul de estos tratamientos decida utilizar para resolver el problema de las manchas oscuras, tendr que evitar, en la medida de lo posible, la exposicin al sol durante y despus del tratamiento. Esto se debe principalmente a que cuando se realiza un tratamiento de blanqueamiento, la piel se sensibiliza a los factores externos, por lo tanto el riesgo de dao causado por el sol aumenta significativamente.

Si usted elige el tratamiento con lser, microdermoabrasin o cualquier otro tipo de exfoliacin de la piel las nuevas capas de piel sern mucho ms sensibles a los rayos solares y pueden aparecer en la piel quemaduras solares. Adems, la piel aumentar la cantidad de melanina para detener los efectos nocivos del sol y pueden aparecer nuevas manchas oscuras en la piel, incluso en las nuevas capas.

Si, por el contrario, usted elige el blanqueamiento profesional o en casa, tendr que mantenerse alejado de los rayos del sol o usar una locin con alto contenido de SPF (Factor de Proteccin Solar) de lo contrario el tratamiento ser intil. La mayora de cremas blanqueadoras inhibe la tirosinasa con lo que la produccin de melanina se reducir significativamente.

Esto significa que cuando la piel se exponga al sol, no habr ninguna sustancia que proteja a la piel de los efectos nocivos. Adems, si la piel est expuesta durante un perodo ms largo, la produccin de melanina aumentar, incluso alcanzando niveles ms altos que antes del tratamiento, lo que dar como resultado un mayor oscurecimiento de la piel.

El sol es probablemente uno de los peores enemigos de la piel. Mantngalo alejado de la superficie de la piel al menos durante el tratamiento y unas pocas semanas despus, as se asegurar de que nada malo ocurra con su piel y el tratamiento dar los resultados que siempre has querido.

CUADRO DE RECURSO:
Deshgase de las antiesteticas manchas marrones en este momento, con productos seguros, econmicos y muy eficaces. Lea esto y descubra cmo puede hacer usted su propio tratamiento para blanquear la piel con productos naturales, frutas y verduras. Una vez que haya probado estas recetas naturales para blanquear la piel, no querr probar ningn otro producto de blanqueamiento de nuevo.

PARA MS INFORMACIN INGRESA EN EL SIGUIENTE LINK:

http://ymedicinanatural.com/pielblanca/

Cmo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces. Qu productos aclararn continuamente su piel con el tiempo y cuales la oscurecern, haciendo que su problema sea an peor! Cmo prevenir la decoloracin y el oscurecimiento de la piel, y que aparezcan manchas irregulares. Te mostrar MI SECRETO DE ORO, para blanquear la Piel RPIDAMENTE

http://ymedicinanatural.com/pielblanca/

http://ymedicinanatural.com/pielblanca/

Вам также может понравиться