Вы находитесь на странице: 1из 4

DESCRIPCIN Y PERFIL TURSTICO

El Ecuador continental se halla climatolgicamente fragmentado en diversos sectores. Adems, a causa de su ubicacin tropical, cada zona climtica presenta slo dos estaciones definidas: hmeda y seca.

La tortuga galpagos, el cndor y el Parque Nacional Yasun son algunos de los smbolos nacionales del Ecuador. Posee una rica fauna y flora por lo que se encuentra dentro de la lista de pases megadiversos

Ecuador es una nacin multitnica y multicultural. Su poblacin sobrepasa los 12,6 millones de habitantes. De ella, ms de cinco millones y medio viven en la Sierra. En la Costa del Pacfico la cifra se acerca a los seis millones y medio. En la Amazona hay ms de 600 mil habitantes, y en Galpagos cerca de 17 mil

Clima
Grace Lima Villacis

Flora y Fauna

Aspectos Humanos
2

Autobs
Hay servicio de autobuses de larga distancia pero los horarios no son completamente fiables y adems los autobuses pueden ser bastante incmodos. Se recomienda comprar los billetes con antelacin.

Taxi
El servicio de taxi est disponible en las ciudades y pueblos. Los precios suelen ser bajos pero conviene negociarlos previamente. En Quito los taxis tienen taxmetro.

Ferrocarril
El trayecto de Guayaquil a Quito ofrece unas vistas espectaculares. El tren, en un recorrido de 80 km.

Transporte urbano
Tanto Quito como Guayaquil tienen lneas de autobs y microbs que funcionan con tarifa nica. Grace Lima Villacis 3

Вам также может понравиться