Вы находитесь на странице: 1из 21

PREGUNTAS:

1.- QUE COSAS DESCUBRIO CON EL TELESCOPIO? R= Innumerables estrellas fijas, la va Lctea, estrellas nebulosas y 4 Planetas que giran alrededor de Jpiter con distintos intervalos periodos de velocidad sorprendente.

1.-EN QUE EPOCA VIVIO? R=Nacido: 15 Feb 1564 en Pisa Murio: 8 Ene 1642 en Arcetri Vivio en una epoca de transcicion

3.-QUE PROBLEMAS ENFRENTO POR DAR A CONOCER SUS DESCUBRIMIENTOS? R=Que en los pases bajos ya haban creado un telescopio

VOTIMETRO

Como es Fsicamente el voltmetro: 1.-El Voltmetro Fsicamente es un aparato con forma rectangular que varia sus colores, con una mini pantallita donde marca varias nmeros, en la parte superior cuenta con 4 entradas para cables y un selector en el medio. Para que se utiliza: 2.-Se utiliza para saber cuando algo esta

descargado o lo pueden poner en el carro y es para saber cuando se esta calentando el motor.

3.-CREES QUE ES POSIBLE TENERLO EN LA ESCUELA?POR QUE? Si, por que podemos saber cuando una pila esta cargada o no. Y no es muy grande as que si lo podemos tener en la escuela hasta lo podemos tener en el saln de clases.

ACELERADOR DE PARTICULAS

COMO ES FISICAMENTE EL ACELERADOR DE PARTICULA El acelerador de partculas fsicamente es una maquina muy grande y se ve muy pesada y yo pienso que solo puede estar en fabricas.

CREES QUE ES POSIBLE TENERLO EN LA ESCUELA? No es posible tenerlo en la escuela por que es muy grande

Un ampermetro es un instrumento que sirve para medir la intensidad de corriente que est circulando por un circuito elctrico.
efectuar la medida es necesario que la intensidad de la corriente circule por el ampermetro, por lo que ste debe colocarse en serie, para que sea atravesado por dicha corriente. El ampermetro debe poseer una resistencia interna lo ms pequea posible con la finalidad de evitar una cada de tensin apreciable (al ser muy pequea permitira un mayor paso de electrones para su correcta medida).

Las escalas de medicin de la calidad del objeto. Comunes son la romana,bscula, balanza y otros casos. Balanza de resorte en circunstancias normales, se puede medir por el peso de los objetos en lugar de la demanda de los objetos.

El microfono sirve para poder escuchar mejor lo que dicen mas si esque el lugar es grande y si es posible tenernno en la escuela

El estetoscopio sirve para escuchar tu palpiacion de corazon y si es posible tenerlo en la escuela para ver si algun alumno esta mal del corazon.

Cmara fotogrfica

La cmara fotogrfica sirve para capturar imgenes precisas, es de tamaos variados y si se puede llevar a la escuela porque es portatil

El termmetro es para medir la temperatura, son de tamao pequeo y si es posible llevarlo a la escuela.

Aparato de rayos x Descripcin fsicamente: la longitud de onda esta entre 10 a 0,1 nanmetros correspondiendo a frecuencias en el rango de 30 a 3.000 Se utiliza: Para tomar radiografas del organismo y Es posible tenerlo en la en algunos casos para irradiar escuela?porque? zonas determinadas de la piel No, por que necesita instalaciones adecuadas y curarlas

Вам также может понравиться