Вы находитесь на странице: 1из 10

NAMASTE GUATEMAYA

PROGRAMA: CREDITO CON EDUCACION Y ASESORIA DE NEGOCIOS.

NAMASTE GUATEMAYA

Es una Organizacin que proporciona servicios distintivos de desarrollo empresarial para las mujeres en Guatemala, ofrecindoles un conjunto de herramientas eficaces para el desarrollo social y econmico.

Aunque seamos una ONG, sin fines de lucro nuestra Misin es aumentar las ganancias de nuestras clientas, ya sea de venta de comida, artesana, ropa o servicios. Medimos nuestro xito en el porcentaje de nuestras clientas que logra aumentar positivamente en su flujo de caja o efectivo.

QUE OFRECEMOS?
Para mejorar las vidas de nuestras clientas y sus familias, ofrecemos un paquete personalizado para el empoderamiento econmico, incluyendo:

Asesora mensual personalizada (de uno-a uno) en el anlisis de flujo de efectivo y desarrollo de negocios con nuestros asesores especializados. Facilitacin de sesiones educativas dinmicas, permitiendo a las mujeres compartir las mejores practicas empresariales dentro de un grupo de compaeras. Un micro-credito con bajo inters para el progreso del negocio y expansin.

SUEA, APRENDE Y REALIZA

Bien sabemos que a travs del pensamiento se procesa el sueo de nuestra conciencia y adems: PENSAR ES SOAR. El ser humano vive todo el da soando.

Solo es capaz de realizar sus sueos el que cuando llega la hora, sabe estar despierto

Historia

Tengo una historia nica adentro de nuestra institucin, empec de primero como cliente. Yo tengo una pequea empresa que funciona en mi municipio de Santo Tomas. Vendo servicios Tursticos (excursiones), y como no es un lugar conocido como turstico, pues necesitaba mejorar mi negocio. Yo tena que implementar algo en lo cual pudiera ser una venta mas seguida. Implemente la venta de artesana pero nunca lo haba hecho. Tuve la suerte de encontrar los servicios de Namaste.

Aproveche de trabajar conjuntamente con mi Asesor. Ella me visito una vez al mes para platicar y ver como estuvo mi negocio. Ella me guiaba en mi negocio, y yo implemente los mejoramientos de sus consejos, siempre con el enfoque de mejorar mis ganancias. Me fue til estas visitas porque ella trae experiencia en tu propio negocio. Ella sabia como funciona un negocio aqu, y como se puede mejorar. Antes agarre dinero cuando lo necesitaba, ahora lo tengo controlado para asegurar que siempre tengo capital para trabajar en mi negocio. Tambin vimos como guardar estos nuevos productos de artesana y compre una vitrina. As los productos mantienen su calidad. Todo esto pude encontrar en Namaste.

Tengo mi empresa, sueo ser mejor que la competen.

Capacita NAMASTE GUATEMAYA Asesora Micro Prstamo

Вам также может понравиться