Вы находитесь на странице: 1из 10

Preparatoria oficial N 93

Perversiones sexuales
Elaboro: David Hernndez Gonzlez

Turno: Vespertino Grado:1 Grupo: 3

Ciclo escolar 2011-2012

Segn Caponni, son tambin llamadas desviaciones o perversiones sexuales, se caracterizan porque el sujeto requiere de fantasas, objetos o acciones que son extraas, poco naturales y bizarras para lograr excitacin sexual. Estas tienen un carcter compulsivo, la conducta paraflica es exclusiva o preferencial frente a alternativas ms normales, y en algunos casos provoca dao a s mismo o a los dems. Su presencia aislada y no daina es considerada normal, las ms frecuentes son satiriasis (excesivo deseo y necesidad de realizar el coito en los hombres) y ninfomana (excesivo deseo o necesidad de realizar el coito en las mujeres).

Acrofilia: Tener sexo en las alturas, pero para aquellos a quienes el vrtigo les da pavor. Adems de considerarse una actividad arriesgada por el peligro que ya implica tener actividad sexual en el aire, la adrenalina provocada por ese tipo de miedo hacer que el placer sexual aumente para los que gustan de las aventuras extremas. Agrexofilia: Seres que slo se excitan cuando saben que terceras personas escuchan sus encuentros sexuales. Sera la vecinita que chilla como una posesa cada vez que se sube un hombre a casa y luego sonre cuando nos la cruzamos en la escalera. Alorgasmia: No puede lograr el xtasis, el orgasmo o el disfrute sexual sin pensar en alguien ms durante el coito. Esta prctica no le encantar a tu pareja, pero el gusto se rompe en gneros. Altocalcifilia: Fetichismo despertado por los zapatos muy altos, en particular los que tienen tacn de aguja afilado. El altocalciflico puede disfrutar de ello, usndolos mientras tiene sexo, chupndolos o en algunos casos siendo pisado por ellos. Una prctica un tanto cuanto dolorosa pero placentera para ellos.

Anduna perversin despertada por la atraccin hacia mujeres disfrazadas de hombres, mujeres con ciertos rasgos masculinos, transexuales en transicin a ser hombres o transexuales consumadas. Amaurofilia: Atraccin ertica romimetofilia: Se trata de por personas con los ojos vendados. Tal vez es un juego que podran probar los amorosos: la adrenalina que surge de no saber cmo llegar tu pareja o qu podra hacer contigo o jugar, puede ser altamente excitante. Autofelacin: Segn el Informe Kinsey, slo dos o tres de cada mil hombres pueden llevarlo a cabo. Si no es tu caso, pues ni intentarlo para no lastimar tu propio ego. Tambin una variante de sta es el autocunnilingus que es practicado por las mujeres para proporcionarse placer a s mismas. Perversiones ideales para acrbatas

Candaulismo: En esta perversin, un hombre disfruta viendo cmo le proporcionan placer a su mujer. Ideal para hombres muy abiertos y nada celosos. El asunto de esta perversin es que al hombre le gusta mirar la accin completa, pero escondido, sabiendo que la pareja sabe que la estn mirando. Escopofilia o mixoscopa: Variante del voyeurismo en el quien observa siente verdadero placer de observar el coito con total descaro, como si de una pelcula se tratara. Ingimasmana: La excitacin se produce al saber que el otro est realmente excitado mientras se le practica una felacin o un cunnilingus. Aqu el orgasmo puede ser provocado por el hecho mismo de que el otro sienta placer. Jactitafilia: Ideal para hombres o mujeres que gusten contar de sus aventuras sexuales. Ellos sienten verdadero placer contando a los otros y con este slo hecho disfrutarn de intensos orgasmos. Latronudia: Son las personas que se excitan si se quitan la ropa frente a un mdico. Aqu los disfraces pueden ser de gran ayuda. Hacer un juego en donde doctor-paciente tienen, de pronto, una aventura sexual, puede ser muy excitante para muchas personas. .

Lectolagnia: Excitacin al leer textos erticos. Los amantes podrn tener sesiones interminables de lectura ertica para despus proceder al coito

Momificacin: Es una variante del bondage que usa vendas en lugar de cuerdas para inmovilizar a la persona y tener un juego sexual consensuado. Psicrofilia: Esta filia es llevada a cabo por quienes sienten placer sexual de ver a alguien que tiene fro y tirita en un sitio de baja temperatura. As que la prxima vez que en este invierno se encuentre temblando de fro y alguien le responda con una sonrisa, tal vez es alguien a quien le impresiona su estilo para temblar de fro. Tricofilia: Sienten excitacin por el cabello en sus diferentes formas: pelucas, cabello natural largo, peinado de determinada forma, de cierto color, etc. Aqu el uso de pelucas para usar con diversos disfraces puede ser muy excitante.

Existen dos componentes en el trastorno de la identidad sexual que deben estar presentes a la hora de efectuar el diagnstico. Debe haber pruebas de que el individuo se identifica, de un modo intenso y persistente, con el otro sexo, lo cual constituye el deseo de ser, o la insistencia en que uno es, del otro sexo

(Criterio A). Esta identificacin con el otro sexo no es nicamente el deseo de obtener las supuestas ventajas relacionadas con las asignado o un sentido de inadecuacin en el papel de su sexo (Criterio B). El diagnstico no debe establecerse si el individuo padece una enfermedad fsica intersexual (p. ej. , sndrome de insensibilidad a los andrgenos o hiperplasia suprarrenal congnita)

(Criterio C). Para efectuar el diagnstico deben existir pruebas de malestar clnicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras reas importantes de la actividad del individuo (Criterio D). En los nios, el hecho de identificarse con el otro sexo se manifiesta por una marcada preocupacin por las actividades femeninas tradicionales; pueden preferir vestirse con ropa de nia o mujer o pueden confeccionarla ellos mismos a partir de material disponible, cuando no poseen ropa femenina. A menudo se usan toallas, delantales, pauelos de cuello para representar faldas o pelos largos.
Existe una atraccin fuerte hacia los juegos y los pasatiempos tpicos de las nias. Les gusta especialmente jugar a mam y pap, dibujar chicas y princesas bonitas, y mirar la televisin o los vdeos de sus dolos femeninos favoritos. A menudo, sus juguetes son las muecas (como Barbie), y las nias constituyen sus compaeros. Cuando juegan a pap y mam, estos nios realizan el papel femenino, generalmente el papel de madre y muestran fantasas que tienen que ver con mujeres

Las parafilias individuales se diferencian segn las caractersticas del centro de inters parafilico. Si las preferencias sexuales de individuo cumplen criterios para ms de una parafilia deben diagnosticarse todas.

Aunque las parafilias raramente se diagnostican el los centros de asistencia primarias el gran mercado comercial de la pornografa y todo lo relacionada con ella sugiere que la prevalencia de este trastorno en la poblacin puede ser elevada. Las alteraciones que se observan ms habitualmente en los centros especializados en el diagnstico de parafilias son la pedofilia, el voyeurismo y el exhibicionismo. El masoquismo y el sadismo sexual se observan con mucha menos frecuencia. Aproximadamente la mitad de los individuos que presentan parafilias estn casados.

Descripcin Desviacin sexual donde el alardear de s mismo se convierte en el fin en s y en la fuente de gratificacin sensual5. La caracterstica tpica de los exhibicionistas es que muestran sus genitales para que, en reciprocidad, les sean enseados los de la persona atacada. Se distingue porque, en vez de preparar al fin sexual normal, lo reprime. Se obtiene excitacin al mostrar los genitales en lugares pblicos a personas que, por lo general son desconocidas3. Es importante para el exhibicionista conservar la sorpresa y la forzosidad de la observacin de sus genitales1. La excitacin ocurre al anticiparse mentalmente la situacin, y el orgasmo es producido por la masturbacin2.

Вам также может понравиться