Вы находитесь на странице: 1из 15

Desarrollo Sustentable

Manejo de residuos slidos para el desarrollo y urbanizacin Instituto Politcnico Nacional

Promoviendo el desarrollo sustentable

Grupo DAiSSA, empresa mexicana con mas de 14 aos de experiencia en el mbito de la construccin, se dedica a ofrecer soluciones integrales de ingeniera y diseo utilizando tecnologas ecolgicas que adems de brindar un beneficio para el medio ambiente, representan una disminucin en costo a corto y largo plazo para los proyectos asociados.
Mediante relaciones comerciales y representaciones podemos integrar soluciones de ingeniera ambiental a la medida utilizando la ms alta tecnologa a nivel mundial.

Mediante un Proceso Integral Llevamos a cabo la planeacin del proyecto mediante estudios preliminares de ingeniera, conociendo todas las variables que pueden afectar. Lo cual nos permite evaluar la forma mas viable y ofrecer soluciones de ingeniera ambiental, siempre cuidando el tema de costos.

Estudios Preliminares de Ingeniera

Soluciones de Ingeniera

Proyectos Sustentables

Nuestra integracin de portafolio


ENERGIA RENOVABLE

CONSTRUCCIN E INFRAESTRUCTURA

HIDRULICO

ACABADOS

Nuevas formas de lucir ms las obras


La gran urbe requiere de materiales que lejos de complicar su instalacin y mantenimiento resuelvan estos puntos y nos ubiquen al da y a la vanguardia de los dems pases.

Acabados

Ofreciendo productos para acabados reciclados


Representando Vetaplast, ofrecemos un producto 100% reciclado que puede combinar materiales vrgenes con reciclados. Es un polmero que ofrece ventajas nicas de mantenimiento y no requiere de acabados, dndole garanta y resultados a proyectos a largo plazo.
Beneficios Alta resistencia a la humedad y salinidad Altamente durable y resistente a impactos No requiere mantenimiento y fcil de instalar Amplia gama de colores Resistencia al fuego, agentes qumicos, No lo atacan insectos ni hongos Variedad de aplicaciones 100% reciclado

Construccin / Infraestructura
Alcanzando el desarrollo sustentable
Parte importante para alcanzar un desarrollo sustentable es el mantenimiento de la infraestructura instalada y as evitar la inversin constante o la no inversin por contar con recursos finitos.

Ofreciendo mas vida til en pavimentos


TL 2000, es un micro-asfalto polimerizado compuesto, que se utiliza como rejuvenecedor de pavimentos asflticos. Se aplica directamente sobre el pavimento actuando como capa selladora, creando un gas con agentes rejuvenecedores. El gas empieza a penetrar hasta 8 centmetros debajo de la superficie y rejuvenece el asfalto envejecido, reintegrando las propiedades mecnicas y adhesivas del asfalto.
Beneficios Extiende la vida de 8 a 10 aos. Evita la oxidacin y descomposicin de superficies asflticas. Evita la formacin de fisuras microscpicas, penetracin de agua, erosin y deterioro. Es fcil y econmico en su aplicacin. El TL-2000 puede ms que duplicar la vida de los pavimentos a una fraccin del costo de repavimentacin. Secado mximo de 1 a 2 hrs para poner a servicio inmediatamente..

Estabilizando con tecnologas eficientes


TerraDry, es un sistema para la estabilizacin de suelos de Alta Plasticidad con Tratamiento en sitio. Es la forma mas ambientalmente amigable para resolver el antiguo problema de base de caminos suaves o suelos lodosos a travs de la estabilizacin efectiva, en lugar de su remocin y reemplazo,. Muchas vas pavimentadas y no pavimentadas no fueron diseadas o construidas para el trfico de hoy, y no se construyeron utilizando los mtodos apropiados. Al mezclarse con la tierra local se produce una reaccin qumica de la cual obtenemos un tipo de base flexible, muy duradera y resistente al agua.
Beneficios Reduccin de costo y tiempo Utilizacin de materiales In Situ Uso de maquinaria econmica Reduce costos de infraestructura Optimizacin de mantenimiento Estabilizacin optima Mayor durabilidad Menor impacto ambiental

Base con suelo local

Base utilizando escombros como agregado

Con una variedad de aplicaciones

Estabilizacin y construccin de caminos, paredes y estacionamientos

Impermeabilizacin de paredes, explanadas y estacionamientos

Diseo de banquetas, explanadas y estacionamientos

Construyendo con tecnologas de vanguardia


LITEBUILT es un concreto celular de alta resistencia, trmico, acstico y verstil (tambin conocido como aireado, ligero o espumado) que se fabrica mezclando espuma estructural y concreto convencional. Fabricado con tecnologa de espumado estructural a temperatura ambiente, la espuma forma micro burbujas ofreciendo un producto que ahorra costos en tiempos y materiales a la obra as como sustanciales ahorros en energa al usuario final. LITEBLOCK es un sistema de construccin a base de blocks ligeros auto ensamblables, sin necesidad de mortero y con servicios pre-instalados. Nuestro innovador sistema de construccin eficientiza tiempos y disminuye mano de obra especializada lo cual resulta en una baja sustancial al costo de obra.
Beneficios Resistencia a la compresin as como a la tensin. Trmico y Acstico. Reduccin significante en los tiempos de construccin. Reduccin en costos de cimentacin y materiales estructurales. Posibilidad de fabricacin en sitio para ahorrar costos de transporte. Reduccin en la absorcin de agua.

Reutilizando desechos slidos no recuperables


Ecolgica Mixture, es una mezcla ecolgica que utiliza basura triturada incorporndola junto con otros materiales como cemento, arenas y gravas logrando una estructura estable y resistente cuyo principal objetivo es eliminar el grave problema de la basura que hoy da todos parecemos. La mezcla ecolgica se utiliza para construcciones ligeras como banquetas, diques, tabiques y postes, ofreciendo estndares de resistencia y flexibilidad que estas construcciones hoy da presentan.
Beneficios Utilizacin de desechos slidos no recuperables Reduccin de espacio de hasta un 80% del volumen en tiraderos Elimina la contaminacin del subsuelo y mantos acuferos Disminucin en costo de acarreos y costos de materiales Nula afectacin al negocio de la Basura

Manejo de desechos mixtos para la construccin

PLANTA DE GENERACIN ELCTRICA DE BIOGAS


Desarrollo Sustentable

GEO MEMBRANA PARA RECIBIR DESECHO MIXTO*


* Excluye desechos peligrosos.

Polmero para potencializar cemento y estandarizar agregado.

Proceso de Trituracin

Agregados Reciclados

Alcanzando urbanizacin sustentable

URBANIZACIN SUSTENTABLE

DESARROLLO

SOLUCIONES DE INGENIERIA INTEGRAL

DISEO

ESTUDIOS PRELIMINARES DE INGENIERA

TECNOLOGIAS Y PRODUCTOS ECOLOGICOS

TECNOLOGA

PLANEACIN

Con principios similares

Dentro de Grupo DAiSSA nuestro mayor compromiso es promover la ecologa y el medio ambiente, ofreciendo tecnologas ecolgicas que ayuden a la sustentabilidad del planeta. Hoy da podemos contribuir en conjunto con ustedes a implementar medidas concretas que permitan dicha conservacin;

Bajo el mismo objetivo de contribuir a la satisfaccin de necesidades para la poblacin que compartimos en conjunto con ustedes, ofrecemos una propuesta integral en ingeniera buscando satisfacer las necesidades que su empresa persigue; Buscamos posicionarnos como socios estratgicos enfocados a desarrollar conjuntos habitacionales integrales de calidad acorde al Plan Nacional de Desarrollo; Esperamos que alguna de nuestras tecnologas mostradas con anterioridad sean de su inters, y poder trabajar una propuesta formal.

Bernardo Garca Caizo Comercializacin Productos Tel (55) 5545 9770 Cel (55) 5436 21 81 Correo bernardo@daissa.com www.daissa.com 01800 232 4772

Вам также может понравиться