Вы находитесь на странице: 1из 9

BRENDA LUCERO GUTIRREZ MARTNEZ

El camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratgicas de crecimiento junto a las de competitividad.
Se considera como el primer paso en la planeacin. Debe responder a la siguiente pregunta Qu queremos llegar a hacer? Provee los cimientos para desarrollar una amplia declaracin de la misin. Debe de ser breve preferentemente de una sola oracin.

Es el propsito general o razn de ser de la empresa u organizacin que enuncia a que cliente sirve , que necesita satisfacer, que tipos de productos ofrece y cuales son los limites de sus actividades Consiste en una manifestacin duradera del propsito que mueve a una organizacin y la distingue de otras empresas similares, es una declaracin de la razn de ser de la organizacin. Responde a la siguiente pregunta: Cul es nuestro negocio?

1. CLIENTES: Quines son los clientes de la empresa? 2. PRODUCTOS Y SERVICIOS:Cules son los productos y servicios mas importantes de la empresa? 3. MERCADOS: en donde compita la empresa geogrficamente? 4. TECNOLOGA: la empresa esta actualizada tecnolgicamente? 5. PREOCUPACIN POR LA SUPERVIVENCIA, EL CRECIMIENTO Y LA RENTABILIDAD: la empresa esta comprometida con el crecimiento y la solidez financiera? 6.- FILOSOFA: Cules son las crecas bsicas, los valores, las aspiraciones y las prioridades ticas de la empresa? 7. CONCEPTO QUE TIENE LA EMPRESA DE SI MISMA: Cul es su cualidad distintiva o su mayor ventaja competitiva? 8. PREOCUPACIN POR SU IMAGEN PUBLICA: la empresa saber responder a las preocupaciones sociales, comunitarias y ambientales? 9. PREOCUPACIN POR LOS EMPLEADOS los empleados son valiosos para la empresa?

Misin Ser la tienda favorita para la gran mayora del mercado popular que compra a crdito, ofreciendo de la manera mas fcil un amplio surtido de productos y servicios a buenos precios para toda la familia

Visin :: Lograr la preferencia del cliente con base en atencin y servicio. :: Trabajar en forma sencilla en beneficio del cliente. :: Partir del principio de que todos los clientes son dignos de crdito. :: Ofrecer una gran variedad de muebles y ropa a crdito. :: Manejar las mejores marcas de productos nacionales e importados.

Misin "Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas".

Visin Ser el mejor embotellador del mundo, reconocido por su excelencia operativa y la calidad de su gente.

Misin
Instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver las profundas desigualdades sociales que han limitado el desarrollo de nuestro pas y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Visin Contribuir al desarrollo de Mxico a travs de programas de educacin, salud, nutricin, justicia, cultura, desarrollo humano, deporte y ayuda en desastres naturales, generando oportunidades que propicien el desarrollo integral de los mexicanos por un mejor pas.

Misin
Sorprender a los consumidores con sensaciones innovadoras y divertidas.

visin Somos la mejor empresa de snacks en Mxico, lder en confitera, la mejor opcin en botanas saladas y otras lneas complementarias; logrando un crecimiento sostenido y una presencia creciente de nuestras marcas en el mercado internacional. Somos reconocidos como los lderes en innovacin, poseedores de marcas de prestigio y de alto valor percibido, con productos de alta rotacin manteniendo la lealtad y preferencia de nuestra clientela con la ms alta calidad.

Вам также может понравиться