Вы находитесь на странице: 1из 30

Introduccin

Este sistema est diseado para administrar la entrada

y salida de productos de la cafetera de la escuela (pero consideramos que puede funcionar en cualquier otro negocio de caractersticas similares),esto mediante el uso de una pistola laser que lea el cdigo de barras de los productos,

tambin este sistema tiene como funcin mantener al

tanto al administrador de las condiciones de la mercanca principalmente la fecha de caducidad y de la disponibilidad de la misma, mediante la implementacin de una base de datos la cual va a contener dichos datos.

Tambin tiene como funcin proveer de un servicio

extra como lo es el hecho de poder ordenar algn platillo mediante el uso de una pgina web, donde el cliente puede establecer la hora aproximada en la cual va a ir a recoger dicho platillo.

FALLAS ACTUALES sistema poco confiable no cuentan con un sistema que registre la salida de

mercanca cuentan con un sistema rudimentario como lo es el uso de una libreta.

Con lo que respecta a la pgina web, esto lo hicimos


porque muchas razones : los alumnos tienen mucha tarea y no la pueden hacer en las mesas de la cafetera establecemos la hora en que vamos a comer y podemos seguir trabajando en donde estemos despus solo resta recogerla sin la necesidad de tener que esperar ah. ver que hay en el men en la pagina y de esta manera evitar ir hasta la cafetera.

Anlisis de requerimientos del sistema

Una vez realizado el analisis de la situacion y

problemtica. Concluimos que debamos hacer uso tanto de una aplicacin local para los administradores de la cafetera, como de una pgina web mediante la cual se podran hacer las ordenes de comida va internet.

Acerca de los requisitos funcionales de la aplicacin local,

debe estar forzosamente ligada a la implementacin del uso de una pistola de cdigo de barras que registre la mercanca que es vendida y un sistema con las siguientes caracteristicas: la implementacin de bases de datos pantalla de inicio de sesin como avisos de alerta errores

La pgina web por su parte, ser diseada de manera

que el cliente deba registrarse forzosamente si quiere hacer una orden, contar : con avisos de alertas ala hora de registrarse e iniciar sesin expedir un folio con el cual el cliente efectuar su pago en la caja al momento de recoger el pedido.

En los requisitos no funcionales propusimos poner un

periodo de actualizacin del sistema cada ao,

adems de impartir algunas sesiones explicativas con

el personal que utilizar el software, con la finalidad de que su utilizacin sea lo ms sencillo dentro de lo posible.

PANTALLA INICIO DE SESION

TIENDA VIRTUAL

Вам также может понравиться