Вы находитесь на странице: 1из 21

Camiones UD Nissan Diesel

Historia

UD Camiones Corporacin :es una empresa japonesa cuya actividad principal es la fabricacin de camiones medios y pesados , buses , autobuses y chasis de vehculos, La compaa es propiedad al 100% por el Grupo Volvo desde el ao 2007. [1] [2] Anteriormente conocido como Nissan Diesel, la compaa cambi su nombre por el de Camiones UD 1 de febrero de 2010. Nissan Motors . Ya antes de que el cambio de nombre, el nombre de UD se presente en forma destacada a la identidad separada de la de su anterior propietario Nissan Motors . 15 de febrero de 2010 se anunci que camiones UD haba hecho cargo de la importacin y venta de camiones Volvo en Japn, como consecuencia de la propiedad de Volvo

Historia

1935-1949 In 1935 Japn, en las afueras de Tokio fue creado. The company started production KD-series. La compaa inici la produccin de la serie KD-2-ciclo de los motores diesel. En 1940 la produccin de 4,5 toneladas de carga til TT6. En el desarrollo de los camiones de 7,5 toneladas de carga til de la serie TN93, con la mayor capacidad de carga til en el mercado japons. En 1949, el desarrollo de 7,5 toneladas de carga til TN93

Historia En 1960 la compaa cambi su nombre, esta vez a la Nissan Diesel Motor Co., Ltd. De control hacia camiones y tracto camiones tambin fueron introducidos. En 1972 vio la comercializacin de V-tipo 206 kW (280 PS) RD8 y 257 kW (350 PS) RD10 motores diesel. En 1982 se produce la introduccin de la nueva visin de control de la cabina de los camiones CWA52/45 serie, CKA-T tracto camiones serie y ultra-moderno U (A) 21, U (A) 31, RA51, A partir de 1985 la compaa tena una amplia gama de camiones medianos y pesados, as como autobuses y vehculos especiales, como los portadores de la gra. In 1989 En 1989 hubo un acuerdo con IVECO de Italia para el desarrollo conjunto de baja contaminacin de motores diesel.

Historia

En el ao 2000 Nissan Diesel present nuevos camiones pesados en Japn y los pases asiticos Tambin adquiri la operacin de ventas de Nissan Diesel Sales Co., Ltd. En 2003, Nissan Motor y Nissan Diesel alcanz un acuerdo bsico en una empresa de camiones ligeros conjunta. Tambin estaba la firma del contrato de asistencia para el desarrollo de la suspensin de aire de los autobuses con China Dongfeng Motor Corporacin .

Historia

Nissan Diesel fue comprado por el Grupo Volvo en 2007 y es ahora una subsidiaria. Despus de la transaccin entre Nissan y Volvo, Nissan Diesel relacin de negocios con Nissan Motors continu como normal y el Diesel de Nissan y los nombres de marca UD no se han modificado

Nissan Diesel ha cambiado su nombre por el de Camiones UD en 1 febrero de 2010

Historia

Nissan Diesel vuelve al mercado nacional

Tres modelos para "reactivar" a la conocida marca en Chile

El mercado camionero chileno se apunta con nuevos integrantes, aunque en este caso se trata, ms bien, de viejos conocidos. Es la renovada generacin de camiones de la constructora Nissan Diesel, que de la mano de su representante en Chile, Cidef, inaugur una nueva etapa para sus productos.

MODELOS

CKB 450,CKB320,CWB450, CWB520, CW459 TD CGB 450 CGB 520

UD GK 4x2

El primero es el UD GK 4x2 ($43.350.000), un tracto camin que equipa un motor GE13BT, similar en su arquitectura al conocido D13 de Volvo. Es un seis cilindros en lnea, turbo cargado con interpolar, capaz de erogar hasta 390 hp de poder, desde las 1.800 revoluciones. Su par motor llega hasta los 1.716 Nm desde la lnea de los 1.100 giros. A diferencia de otros propulsores del segmento, utiliza inyectores bomba de gerenciamiento electrnico y no el sistema de conducto comn de alta presin 390 hp de poder, desde las 1.800 revoluciones. Su par motor llega hasta los 1.716 Nm desde la lnea de los 1.100 giros. A diferencia de otros propulsores del segmento, utiliza inyectores bomba de gerenciamiento electrnico y no el sistema de conducto comn de alta presin.

UD GW 6x4

El segundo modelo, el ms severo Nissan Diesel GW 6x4 ($60.375.000), comparte con el UD GK 4x2 la atractiva cabina (con diseo totalmente original), de cuidada ergonoma y alto equipamiento 456 hp de potencia a 1.800 giros, con un torque de 2.255 Nm desde las 1.200 rpm. Su caja, en tanto, es una Eaton RTO-16915, de 15 relaciones ms tres reversas, que surte de poder al boggie trasero, de origen Nissan Diesel y capacidad para 21 toneladas. Este se sostiene en paquetes de resortes, que subrayan su carcter para enfrentar tareas severas.

APLICACIN ACTUAL

Hoy en dia existen camiones UD trucks muy modernos con tecnologa de punta se usan en carretera , forestal , carga pesada

INYECCION

Bomba lineal Cidef solo tiene herramientas para revisar los inyectores ,si no son los inyectores la falla ,envan la bomba a luccas diesel fallas posibles: humo negro lento en salida ,no acelera no da opacidad en R.T.

FRENO DE MOTOR

Este sistema, est caracterizado porque consiste de una solera de control dispuesta en la parte superior del tren de balancines descansando sobre los soportes de los balancines y una vlvula de desalojo instalada en el mltiple de admisin del motor que permanece cerrada hasta en tanto no se aplicado el sistema de freno, y que es abierta al aplicarse el freno del motor por un dispositivo de accionamiento de vlvula; un segundo dispositivo de accionamiento desplaza longitudinalmente la solera de control al aplicarse el freno, desacoplando los balancines de escape de la varilla levantadora de vlvulas, impidiendo as que las vlvulas de escape se abran, manteniendo atrapados los gases en los cilindros oponiendo resistencia al movimiento ascendente de los pistones en su carrera de escape, sto fuerza a los gases a salir en el momento de apertura de las vlvulas de admisin en la carrera de admisin hacia la vlvula de salida al ambiente.

Вам также может понравиться