Вы находитесь на странице: 1из 14

ANALISIS COMERCIAL DE FULLPLANET LIMITADA

EXAMEN DE MARKETING

INTERNET & GAMES

RESUMEN EJECUTIVO

GIRO: ARRIENDO DE COMPUTADORES CON ACCESO A INTERNET Y JUEGOS DIRECCIONES C.MATRIZ: BARROS ARANA 541 LOC 5 C.MATRIZ SUC: COLO COLO 556 CONCEPCION SUC GERENTE: MARIO CASTRO V

MISION
FULLPLANET Tiene como misin mejorar constantemente la calidad de su servicio, revisar las sugerencias locales de nuestros clientes, para as ofrecer la mejor calidad en todos nuestros servicios..

VISION
En FULLPLANET Esperamos ser siempre la empresa lder en el mercado regional y nacional en Salas de Internet Computacin, garantizando tecnologa de vanguardia una velocidad ptima y Estaciones de trabajo Cmodas.

HISTORIA
FULLPLANET nace el ao 2001 de la necesidad de brindar un servicio de acceso a internet masivo a la comunidad . En el ao 2006 se sita como la empresa lider en salas de acceso a internet con ms de 50 equipos disponibles en Concepcin. En la actualidad Cuenta con 2 locales y ms de 200 computadores con acceso a internet y juegos.

HISTORIA Y CRECIMIENTO
AO 2001 7 PC AO 2003 21 PC AO 2005 35 PC
VENTAS

AO 2007 50 PC
VENTAS

AO 2009 100 PC
VENTAS

AO 2011 200 PC
VENTAS

VENTAS VENTAS

UF 550

UF 1850

UF 3200

UF 4100

UF 6250

UF 9800

Descripcin del Servicio


Acceso a internet de alta velocidad, con computadores de ltima tecnologa, espacios amplios y cmodos, ambientacin adecuada para poder concentrarse en el trabajo o diversin en el caso de las zonas de Gamers. Servicios Adicionales Como: Impresiones, Scanner, Fax, Fotocopias. Ventas de Caf y confites, para proveer lo necesario para un grato momento en un solo lugar. FULL= COMPLETO PLANET = PLANETA PLANETA COMPLETO

ESPIRITU DE TRABAJO
FullPlanet Tiene la conviccin de que su principal activo son sus colaboradores, quienes pueden lograr mostrar las grandes diferencias en servicio y calidad, que la empresa ofrece.

ANALISIS COMERCIAL DE LA EMPRESA

FORTALEZAS
Debido a 7 aos de presencia en el mercado estamos relacionados con los mejores importadores, consiguiendo excelente precios de costos y mercadera de primera calidad, de ultima generacin Todo nuestro personal esta altamente capacitado en informtica para solucionar cualquier tipo de problema. Alta demanda por dicho servicio, dado que es un bien bastante necesario en estos dias

DEBILIDADES
Obtencin de patentes y permisos municipales. Alto costo en implementacin tecnolgica. Dificultad propia de trabajar con productos alimenticios. El alto costo de sofwares para la Utilizacion de los equipos.

OPORTUNIDADES
Valor agregado de PymeTec , con unico sistema sofwares de Administracion y Ventas. Falta de experiencia de la Competencia. Baja rivalidad entre competidores directos. Posicionamiento estratgico de locales. Precios relativamente estandarizados. Gran nmero de clientes potenciales. Convenio entre Dimacofi y Proveedor de acceso a Internet con enlace dedicado.

AMENAZAS
Resoluciones de la Estado (Fiscalizacion), sobre los CyberCafs. Mltiples facilidades crediticias para la obtencin de un PC. El crecimiento de acceso de Internet para usuarios finales. Rpidos cambio tecnolgicos en el rea computacional. Gran cantidad de productos sustitutos (equipos moviles).

Вам также может понравиться