Вы находитесь на странице: 1из 7

Dimensin Comunicativa

Reconoce y dibuja lneas horizontales, verticales, diagonales y cruzadas. Identifica y traza la vocal a en diferentes contextos. Identifica y traza la vocal e dentro de diversos textos orales y escritos. Interpreta textos orales, escritos y grficos para ampliar su vocabulario.

Dimensin Cognitiva
Reconoce y dibuja lneas horizontales, verticales, diagonales y cruzadas. Identifica y traza la vocal a en diferentes contextos. Identifica y traza la vocal e dentro de diversos textos orales y escritos. Interpreta textos y grficos para ampliar su vocabulario.

Dimensin Corporal
Salta en los dos pies manteniendo du equilibrio. Lanza pelotas de diferentes tamaos con las dos manos. Mueve su cuerpo de acuerdo con el ritmo de la msica. Se expresa espontneamente ante sus compaeros y profesoras teniendo en cuenta sus vivencias.

Dimensin Esttica
Aplica diferentes tcnicas motrices a las ilustraciones entregadas por sus profesoras. Decora con vinilos o tmperas imgenes utilizando su dedo o un pincel grueso. Valora su trabajo y el de sus compaeros. Rasga papel y pega de acuerdo con el desarrollo individual de la motricidad fina.

Dimensin Trascendental
Escucha con atencin las narraciones Bblicas hechas por sus profesoras. Comenta con sus compaeros la historia de la creacin del mundo. Identifica los animales salvajes y domsticos en la historia del arca de No. Conoce la historia del profeta Abraham.

Dimensin Valores
Respeta a sus compaeros y dems integrantes de su comunidad. Es compaerista, solidario y generoso con las dems personas. Aplica con independencia diferentes hbitos de higiene (Lavado de manos, cepillado de dientes etc.) Muestra alegra e inters por asistir al colegio e integrarse a sus compaeros y docentes.

Ingls
Identify the different and natural tourist places. Recognize my house as a place full with love fondness, respect and undertanding. Recognize the vocabulary about numbers, colors, shapes and place. Participate in leisure activities.

Вам также может понравиться