Вы находитесь на странице: 1из 12

Diana Constanza Alcal Galindo Jenifer Caterine Arias Berjan Ivn Eduardo Hernndez Sandoval Edna Roci Mendoza

oza Barrios Jonatn Ramrez Barrios

Azul: representa el cielo que cubre la Patria, los ros y los dos ocanos que baan el territorio colombiano. Verde: Esperanza y independencia Rojo: representa la sangre vertida por los patriotas en los campos de batalla para conseguir la libertad, la que significa amor, poder, fuerza y progreso. Blanco: la fe y paz. Amarillo:representa la riqueza del suelo colombiano, as como el sol, fuente de luz, y la soberana, la armona y la justicia.

Capital: pireintong Poblacin:13548.978 Temperatura:5c a 37c Moneda: dlar Religin: catlica y cristiana Extensin en km2: 500 Salud: gratuita y particular. Servicios pblicos: agua, luz, gas natural, internet y telefono.

Nuestro pas fue llamado como liberlandia, por el termino de libertad. Nos enfocamos en este nombre ya que en cada pas se presentan problemas de libertad de expresin tambin existen problemas sobre la raza, culturas etc.. En Liberlandia ser rechazado todas las indiferencias que hallan en cada sociedad.

Construiramos una sociedad libre con la ayuda de mecanismos y organismos que tengan intereses socio democrticos que beneficien en todo los sentidos a toda la sociedad sin excepcin a nadie, por su edad o condicin econmica, las condiciones sociales y las edades son barreras que evitan una sociedad justa, ya que se presentan actos de discriminacin de los ricos hacia los pobres, otras barreras por las cuales no se han llegado a la creacin de una sociedad justa es a la discriminacin de acuerdo a los diferentes tipos de culturas y subculturas de la nacin pero con la ayuda de la sociedad haremos que todas las barreras se puedan derribar y construir una sociedad justa.

En nuestro pas existen muchos beneficios para aquellos nios necesitados y mujeres embarazadas que no tiene buena alimentacin y son de familia que sufren de necesidades podramos brindarles ayudas como las siguientes: Se les brindara buena alimentacin donde se instalaran comedores comunitarios. Planes de salud para los nios y adems para las mujeres que estn embarazadas puedan prestar de estos servicios para que los nios crezcan grandes y fuertes y para que los nios nazcan saludables.

A las Mujeres embarazadas tomaran talleres de telares, artesanas, msica etc.. para cuando nazcan sus hijos tengan una estabilidad para trabajar e inclusive para que tengan su propio negocio y ofrecerle una buena crianza a sus hijos. Se creara un banco de beneficencia donde aquellas personas que quieran ayudar a los nios y mujeres embarazadas puedan ofrecer ropa (usada o nueva) vveres como (Comida enlatada, tiles de aseo etc..).

Se Les Harn Planes de estudios para que puedan adquirir conocimientos los jvenes y puedan seguir adelante. Los jvenes podrn adquirir planes de alimentacin para obtener un crecimiento saludable y una estabilidad conforme. Se les dar a conocer a los jvenes el servicio de salud sin ninguna inquietud. A los jvenes que saquen excelentes calificaciones se les dar una beca para que realicen estudios en las universidades. Los Jvenes que presenten Problemas con el alcohol y con las drogas se les ofrecern centros de rehabilitacin

Se crearan comedores comunitarios donde obtendrn sus alimentos diarios. Se crearan brigadas de salud que se les ofrecern a las personas de tercera edad. En las empresas puedan trabajar las personas de tercera edad. Se otorgaran Subsidios que beneficien a las personas de las tercera edad. En los asilos se prestara un buen servicio para las personas de la tercera edad.

Вам также может понравиться