Вы находитесь на странице: 1из 10

UNIVERSIDAD SAN PEDRO

Computo I

Para Administradores

TRABAJO FINAL

Presentado Por:

MILAGROS GRICEL MENDOZA PALACIOS

INDICE
INTRODUCCIN
APRECIACIONES Y COMENTARIOS APLICACIONES EN WORD, EXCEL Y PAWER POINT HERRAMIENTAS A UTILIZAR BLOGGERS. AGRADECIMIENTO

INTRODUCCIN
La aplicacin de la tecnologa de la computacin para la administracin de la informacin y sistemas de apoyo de decisiones ciertamente ha tenido un efecto en la manera en que los administradores desempean sus labores y en como se comportan las organizaciones. El principal efecto de la computarizacin en las organizaciones ha sido la capacidad para procesar papeleo con precisin y velocidad inusitada; la segregacin de los administradores de mandos medios a los papeles de "funcionario" y "programador" no se ha dado.

La cantidad de usos que la administracin de alto nivel hace de la informacin basada en la computacin y de las mismas computadoras vara de organizacin a organizacin y es una materia de disputa entre los autores sobre administracin.

El reto para la administracin es explotar estas nuevas tecnologas, para cuestionar el status quo de la organizacin, y para controlar el cambio ms que trabajar para prevenir o limitarlo.

APRECIACIONES Y COMENTARIOS

Actualmente se puede encontrar aplicaciones de la computacin en todos los campos de la actividad humana que son importantes para todas las personas porque nos hacen el trabajo ms fcil y rpido.
Las computadoras son muy importantes para todas las personas debido a que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, a hacer el trabajo ms rpido y hasta con mejor presentacin, adems con la ayuda de estos conocimientos que estamos adquiriendo nos permite obtener cualquier informacin deseada en la red, comunicarnos con nuestros familiares que se encuentren en otro pas por medio de chats o por mails, adems nos proporcionan entretenimiento con juegos bien sea que hayan sido bajados de la red o que se encuentren en discos o CDS.

Por eso nosotros decidimos estudiar en La Universidad San Pedro, ya que es una institucin de educacin superior de calidad, conformada por estamentos competentes, con espritu crtico, pluralista y participativo, que forma profesionales creativos para un mercado competitivo, capaces de resolver problemas de la sociedad, utilizando la ciencia y la tecnologa de vanguardia. Constituyen la base de nuestra cultura organizacional, rigen la conducta y el comportamiento de los miembros de nuestra institucin. - Respeto a la persona humana, a sus ideas y acciones. - Solidaridad entre los integrantes de la comunidad de la USP - Responsabilidad en cada decisin y en cada acto acadmico Perseverancia - Identificacin con las demandas de la sociedad - Creatividad innovacin antes los cambios permanentes - Eficacia en la gestin de los procesos - Defensa del medio ambiente.

Yo eleg Universidad San Pedro y t?

APLICACIONES DE MICROSOFT OFFICE

Se utilizo las herramientas de Microsoft Office tales como Word, Excel y Power Point, no llegando a profundizar estos temas debido a los conocimientos que ya tenemos adquiridos, pero que fueron de gran utilidad para la Creacin de los Blog y al ingreso a la Plataforma Virtual

Excel

Word

Pawer Point

HERRAMIENTAS A UTILIZAR

Utilizamos herramientas nuevas para la mayora de nosotros y que nos sirvieron para conocer mas el mundo de la Informtica, entre ellas tenemos:
www.scribd.com www.issuu.com www.slideshare.net www.flicker.com www.youtube.com

BLOGGERS

Fue una experiencia nueva para mi, ya que en la mayora de las ocasiones escuchaba acerca de los Blogs y ahora gracias a los conocimientos que estoy adquiriendo puedo sentir que estoy ingresando a ese mundo tan globalizado de la informacin.
Es una forma sencilla y gratis de publicar en Internet tu diario y todas las experiencias, comentarios e ideas que queramos compartir, Sin esfuerzo.

AGRADECIMIENTO
Gracias por ensearnos el principal objeto de la Educacin el cual consiste en No ensearnos a ganar el Pan sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado.

Nunca consideres el estudio como una obligacin, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Вам также может понравиться