Вы находитесь на странице: 1из 16

Seminarios: Gestin Empresarial, Emprendedurismo, Desarrollo Personal, Formacin de la Personalidad, Convivencia Escolar, Administracin basado en Principios, Coaching, Liderazgo

Efectivo, Trabajo en Equipo, Hbitos y Productividad en el Trabajo, etc.

Desarrollo

Personal: Emprendedurismo

Identidad Personal. No saber quin soy No entender para que estas aqu Ser vs Hacer

No estar consciente del tiempo y la realidad No identificarse con las necesidades y virtudes de los dems. No existencia del Compaerismo y propsitos en Comn. Centralismo personalizado enfermizo: Orgullo, egosmo, indiferencia.

Que sepan porqu y para qu estn aqu. Que sean conscientes de la realidad que les rodea. Que puedan intervenir en la sociedad y en las instituciones que rigen la comunidad. Que no diagnostiquen, que se mimeticen con la accin transformadora de los emprendedores.

Aquel que no duerme tranquilo con la realidad pasiva que le rodea. Aquel que sabe que sin su intervencin, la realidad emergente lo devorar y lo dejar obsoleto ante las circunstancias de la vida. Que se valora a si mismo y valora los talentos de los dems para asociarse.

Saber quien soy por dentro cuando los dems no me ven. Conflicto Ser y hacer Verme es mas fuerte serme David y sus confesiones. Integridad tapada por una falsa identidad es el PELIGRO

De hombres y mujeres que sean tapadores de huecos. De hombres que estn descontentos consigo mismos y que se atrevan a hacer el ridculo. Que luchen contra la corriente aun a costa de sus propias vidas.

Emprendedor

es un lder que atrae a otras personas, con el objetivo de constituir organizaciones productivas.

Es aquella persona que es propensa a esta idea innovadora. Se dice que cuando en una comunidad hay muchas personas con esta tendencia, existe all entonces una sociedad Emprendedora Ejemplo: Cusco, Puno, textiles, artesanas, pintura, creaciones propias que han llegado incluso a mercados importantes del mundo.

Referida a las carreras profesionales, sostiene que las personas avanzan en el logro de sus xitos profesionales cuando reconocen y evalan sus capacidades a travs de :

Descubrir aquello para lo cual son buenos y para lo que no son buenos, toman conciencia de sus talentos y habilidades. Para conseguir determinar fortalezas y debilidades.

Determinar que es lo que estn buscando, al definir si es seguridad, rentabilidad, oportunidad para surgir, etc.

Haga Una lista de sus miedos que lo limitan a emprender o atreverse ha hacer algo nuevo/diferente. Haga una lista de Inquietudes respecto a lo que le gustara hacer, pero no se atreve. Que le gustara ser de aqu en adelante, profesionalmente. Que recursos necesita para lograrlo, respecto la pregunta anterior.

Вам также может понравиться