Вы находитесь на странице: 1из 3

Las diferencias entre Soil Nailing y el anclaje del suelo

Los clavos para suelo y el anclaje del suelo son similares en estructura. Ambos son capaces de resistir tensiones, asi tambien son capaces de resistir el deslizamiento de la masa del suelo. Sin embargo, hay dos diferencias de tipo estructural.

Anclaje para suelo


La estructura de anclaje para la estabilidad de taludes que slo es capaz de resistir tensiones. Los clavos son por lo general son pretensado para soportar elevadas cargas. Segn Braha Das, describi que los anclajes del suelo contiene dos partes: longitud libre y Bondedlength. En este tipo de estructura, los tendones estn tomando la fuerza de traccin, que se transmite de la cabeza de anclaje a theanchorage zona. A medida que el tendn est localizado en la longitud libre, que no tiene ninguna proteccin lechada. El control de proteccin contra la corrosin de los tendones es muy importante para ello suelo clavo

CLAVOS DEL SUELOS


Estos implican la rgida de refuerzo de una masa de suelo. Estas uas pueden resistir fuerzas cortantes y momentos flectores que se producen por el movimiento de ladera. El clavo el interior de la tierra est completamente rellenadas y por lo general no pretensado relativamente. Ninguna fuerza actuar en el sistema suelo clavo hasta que el fallo masa de suelo. Por lo general, el soil nailing implica una tcnica de instalacin ms simple que los anclajes del suelo y son ms fciles de construir.

Вам также может понравиться