Вы находитесь на странице: 1из 32

QUIENES SOMOS?

B E A R M I P A

Utilizo las NNTT para relacionarme con mi grupo de iguales, para buscar informacin, para bolsas de empleo, entre otras muchas cosas.

Todos utilizan las nuevas tecnologas para sus distintos intereses (buscar msica, patrones, informacin comunicarse con los dems) y tambin las utilizan para desempear sus cargos profesionales. Yo creo que la sociedad de hoy en da demanda el uso de estas NNTT.

SOY

Mis puntos fuertes PowerPoint y Word.

Personalmente, utilizo las NNTT para realizar trabajos de la uni, buscar cositas interesantes por internet, visitar redes sociales, ver las pelis o series que ms me gustan y sobre todo para contactar con mi familia y amigos.

En casa, las NNTT son muy importantes! Sobre todo para mi padre. Para l, son un recurso imprescindible para trabajar. Y por otra parte, mi hermano, que las utiliza principalmente para disfrute de su tiempo libre.

En la facultad, las NNTT son imprescindibles! Da a da son de gran ayuda para cualquier trabajo de clase que tenga que hacer, para pasar el poco tiempo libre que tenemos o para contactar con mis amigas.

ANGHARAD

Mi punto fuerte es el Microsoft Word y Presentacin Power Point.

CUL ES EL USO PERSONAL QUE HACES DE LAS NTT?

Redes sociales. Microsoft Word y Power Point para realizar trabajos de clase. Internet para buscar informacin.

MI FAMILIA

La nica que hace uso de las nuevas tecnologas es mi hermana ya que ha tenido que recurrir a ellas para temas escolares en un primer momento y posteriormente ha ampliado sus conocimientos.

Mis padres no saben apenas nada sobre este tema sino lo bsico, ya que en ningn momento se han visto en la necesidad de utilizarlas.

CUL ES EL USO QUE HACES DE ELLAS EN LA FACULTAD?

Para la Facultad slo hago uso del Microsoft Word y Power Point para la realizacin y presentacin de trabajos.

BERTA LLINARES RODRGUEZ

Mi punto fuerte es el Microsoft Word y el Windows Movie Maker

USO

PERSONAL DE LAS

NNTT

Redes sociales. Presentacin de Power Point y Microsoft Word en los trabajos realizados para clase. Windows Movie Maker para realizar presentaciones personales. Microsoft Excel en el trabajo as como otros programas de contabilidad. Internet para realizar cualquier bsqueda.

USO DE LAS NNTT EN EL ENTORNO


FAMILIAR Mis padres, por su trabajo deben utilizar el ordenador diariamente. Tanto para revisar el correo electrnico todos los das, como para otras actividades, el ordenador se convierte en una herramienta esencial en mi entorno familiar.

CUL ES EL USO QUE HACES DE ELLAS EN LA FACULTAD?


En la facultad lo normal son las presentaciones de Power Point y los trabajos en Microsoft Word.

BEATRIZ HERNNDEZ RODRGUEZ

Nos toc la lotera con las NNTT!

USO

PERSONAL DE LAS

NNTT

Mi familia

En primer lugar tenemos a mi padre: el Dc. Hernndez cuya vida simplifica con el uso de las Nuevas Tecnologas.

Siguiendo la jerarqua, encontramos a M del Mar mi madre y maestra literalmente. Ella es la viva imagen de la adaptacin de la educacin a las Tics.

A continuacin, tenemos a mi hermano mayor Diego, de quien podemos aprender cualquier cosa que conlleve cables y electricidad, entre ellas a ir de compras por la red.

Y por ltimo tenemos a Sergio, el peque de la familia quien ha vivido y crecido rodeado de las NNTT tanto a nivel familiar como social.

Soy
SOY MIRIAM
MARRERO BENTEZ Y EN GENERAL NO HAY NADA QUE SE ME DE ESPECIALMENTE MAL NI ESPECIALMENTE BIEN. GENERAL LAS NUEVAS TECNOLOGAS.

DOMINO

EN

UTILIZO

LAS

NNTT

PARA...

Para uso escolar. Para uso comunicativo.

Para uso informativo


Para pasar el tiempo libre. Para uso laboral.

Mi familia las usa...

Mam: No es muy amante de las NNTT recientemente ha aprendido a utilizar el PC. Pap: Utiliza las NNTT a diario en su trabajo.
Hermano: Las NNTT son inseparables de l.

Otros: Mi abuela ha aprendi a utilizar el PC y juega al poker en internet.

EN LA UNIVERSIDAD
Campus virtual Biblioteca online Internet para bsqueda de informacin

Wiki

Pizarra digital

Can

Telfono

QU QUEREMOS APRENDER?

El ordenador y programas predeterminados

PDA

TABLET Pizarra Digital

Sin embargo, creemos que las NNTT son importantes, por tanto, nos gustara aprender un poco de cada una de ellas.

QU PROPONEMOS?

La situacin de las TICs en los centros educativos queda bastante limitada a los recursos que otorga la Consejera de Educacin a los mismos. Por tanto, no siempre existe suficiente presupuesto para garantizar la educacin de los alumnos y alumnas en las Nuevas Tecnologas.

La situacin de las TICs

Porque una experiencia vale ms que mil palabras

EN EL AULA
Televisin Can

Ordenador Aparato reproductor mp3

Megafona

EL CAMPUS VIRTUAL

La existencia de campus virtual facilitara la relacin entre alumnos y profesores para consulta de dudas, entrega de trabajos

A travs de la creacin de una aplicacin donde puedan entrar alumnos y profesores. Previamente el colegio deber dar una charla informativa a todos acerca del uso de estas aplicaciones.

CMO

EJERCERAMOS LA DOCENCIA

UTILIZANDO LAS

TICS?

A la hora de impartir clases, daramos el temario en Presentacin de PowerPoint, utilizando el proyector para exponerlo. Siempre y cuando se pueda, los exmenes podrn hacerse en el ordenador, sin que tengan opcin de copiarse ni de los compaeros ni de internet.

Adems, si el centro dispone de pizarra digital, haramos uso de ella, y ensearamos a los alumnos a utilizarla.

Вам также может понравиться