Наслаждайтесь миллионами электронных книг, аудиокниг, журналов и других видов контента в бесплатной пробной версии

Только $11.99 в месяц после пробной версии. Можно отменить в любое время.

Un amor de cuento: A la caza de matrimonio
Dos corazones atrapados: A la caza de matrimonio
Presa a ti
Серия электронных книг30 книг

Julia

Автор Natalie Stenzel, Leanne Banks, Jennifer Drew и

Рейтинг: 3 из 5 звезд

3/5

()

Об этой серии

Embarcada en una dura misión solo para satisfacer los deseos de su abuela, Roxanne Salyer se encontraba en mitad del desierto de California.
Con el coche averiado, sin móvil y quemada por el sol... hasta que el fuerte y sexy Jack Wheeler llegó a rescatarla.
Roxanne había crecido con la idea de ser una profesional independiente, no una madre de familia, así que en el rancho de Jack, rodeada de animales de todas las especies, se encontraba totalmente perdida. Lo más peligroso era que Jack tenía a su hija con él, y esto empezaba a provocar en Roxanne unos sueños tan imposibles para ella como el matrimonio y la maternidad. No obstante, Roxanne estaba empeñada en no rendirse a tales sentimientos... hasta que probó ese primer beso...
ЯзыкEspañol
ИздательHarperCollins Ibérica
Дата выпуска16 мая 2013 г.
Un amor de cuento: A la caza de matrimonio
Dos corazones atrapados: A la caza de matrimonio
Presa a ti

Издания этой серии (40)

  • Presa a ti
    Presa a ti
    Presa a ti

    Aquela era uma situação ligeiramente embaraçosa. Nicole Beauman ultrapassara muitos obstáculos ao longo da sua vida e estava convencida de que nunca recuaria perante um desafio. Porém, o seu chefe, Zane Rankin, estragava todos os seus esquemas. Encantador e atraente, era como o chocolate, pecaminosamente delicioso, mas muito prejudicial para a sua saúde. Nicki sabia que Zane não queria assentar, e muito menos com uma mulher como ela, por isso, não pensava arriscar o seu coração por causa de uma aventura passageira. No entanto, quando, num dos seus encontros amigáveis, foram para além da amizade, Nicki ficou grávida.

  • Un amor de cuento: A la caza de matrimonio
    Un amor de cuento: A la caza de matrimonio
    Un amor de cuento: A la caza de matrimonio

    Sentar la cabeza no entraba en los planes de J.T. Hunt, hasta que su padre le dio un ultimátum. Ahora el soltero millonario necesitaba una esposa, pero había una condición: la mujer que se casara con él debía hacerlo por amor. Amy Kelton no comprendía qué estaba pasando. Primero se quedaba atrapada en un ascensor con un guapísimo desconocido y ahora éste la elegía a ella, una simple secretaria, en lugar de a su eficiente hermanastra. Pero entonces descubrió el secreto de Jared y tuvo que tomar una decisión: ignorar los deseos de su corazón o aceptar el zapato de cristal que le ofrecía aquel guapísimo soltero.

  • Dos corazones atrapados: A la caza de matrimonio
    Dos corazones atrapados: A la caza de matrimonio
    Dos corazones atrapados: A la caza de matrimonio

    Cuando el padre de Alex Hunt desafió a sus cuatro hijos a casarse, Alex tuvo que idear un plan para conseguir esposa. Pero no imaginaba que la candidata ideal sería P.J. Kincaid, ¡su eficiente jefa! Entre los planes de P.J. no estaba enamorarse de nadie, aunque su irresistible empleado nuevo estaba haciendo que le resultara muy difícil concentrarse en el trabajo. Entonces descubrió la verdadera identidad de Alex… P.J. también ocultaba un secreto que podría hacer que todos sus sueños románticos se desvanecieran al llegar la medianoche. ¿O quizá esta vez Cenicienta encontrara a su príncipe?

  • Perto do paraíso
    Perto do paraíso
    Perto do paraíso

    Teria de arriscar tudo para que ela fosse sua esposa… Com a sua imponente estatura e má reputação, Marcus Carrera amedrontava tanto amigos como inimigos. No entanto, havia uma mulher que conseguia ver o homem terno que se escondia por trás daquela fachada. E os seus destinos cruzaram-se quando a bela Delia Mason se viu envolvida num emaranhado de problemas, enquanto se encontrava de férias numa ilha tropical remota. Depois de a salvar das garras de um pretendente inoportuno, Carrera beijou-a de um modo tão apaixonado que Delia sentiu um enorme prazer e uma vontade imensa de voltar a beijá-lo…

  • O engano das gémeas
    O engano das gémeas
    O engano das gémeas

    Como podia amar uma mulher que o enganara durante anos? Os rumores diziam que o filho de Lori Lee Billingworth era fruto de uma aventura de uma noite. Pouco desconfiava o advogado Tucker Bravo que era o pai. Tal como não imaginava que Lori Lee e a sua irmã gémea se tinham feito passar uma pela outra na noite do baile do fim do liceu e ninguém… excepto Lori sabia que passara uma noite incrível com o rapaz pelo qual toda a vida fora apaixonada. Tucker sentia alguma coisa pela irmã da sua namorada de juventude e adorava o seu filhinho. Contudo quando descobriu a verdade, sentiu-se bloqueado. Sentia rancor pela mulher que o enganara e um amor completamente sincero pelo menino inocente que resultara daquele engano. Todavia não podia amar a sua mãe porque isso seria inconcebível… ou não?

  • O amor perdido
    O amor perdido
    O amor perdido

    Amara-o, mais tarde abandonara-o, mas sempre se arrependera disso… Oito anos depois de ter partido da sua vila, Kari Asbury voltou para a pacata Possum Landing com a certeza de encontrar o bonito agente da lei, cujo amor conseguira assustar o seu jovem coração. O que não esperava era reencontrar-se com o xerife Gage Reynolds no meio de um assalto a um banco. O olhar de Gage continuava a seduzir Kari e a sua masculinidade continuava a ser tudo o que uma mulher podia desejar. Contudo, depois de anos de dor e de segredos, teria coragem para ficar ao lado do homem que sempre amara?

  • O caminho de regresso
    O caminho de regresso
    O caminho de regresso

    Faria o que lhe pedisse para ser… pai e marido… Quando Charlene Cooper tinha dezoito anos, recorrera, desesperada, a Brand Bravo… e ele não demorara a fugir. Dez anos depois, Charlene viu-se obrigada a recorrer novamente a Brand… mas agora com um bebé ao colo e uma pergunta: "És o pai desta menina?". Com vinte anos, Brand tinha a certeza absoluta de que nunca seria o homem que Charlene merecia. Com trinta anos, sabia que aquela era a mulher da sua vida e estava disposto a fazer o que fosse necessário para a recuperar. Ela precisava novamente dele e, daquela vez, ele não fugiria…"aria o que lhe pedisse para ser… pai e marido… Quando Charlene Cooper tinha dezoito anos, recorrera, desesperada, a Brand Bravo… e ele não demorara a fugir. Dez anos depois, Charlene viu-se obrigada a recorrer novamente a Brand… mas agora com um bebé ao colo e uma pergunta: "És o pai desta menina?". Com vi"ria o que lhe pedisse para ser…

  • La conquista del amor
    La conquista del amor
    La conquista del amor

    La novia huyó... ¿con el padrino? Cuando Mary Kathryn O'Malley despertó el día su boda, no sospechaba que antes del mediodía habría abandonado a su novio en el altar y estaría camino de Texas junto a Tony Donetti, ¡el guapísimo padrino! Bueno, ya no había marcha atrás, así que lo mejor era disfrutar del viaje; más aún cuando Tony no parecía muy dispuesto a dejarla marchar...

  • Grabado en el corazón
    Grabado en el corazón
    Grabado en el corazón

    Quizá el sexy médico pudiera curar su corazón… El rumor se había extendido por toda la ciudad: al guapísimo doctor Ben Kerrigan no sólo se le daba bien atender a sus pacientes, también parecía haber entablado una buena amistad con su bella vecina, Heather Kendall. Nadie había visto a Heather con nadie que no fueran sus dos hijas desde el accidente que la había dejado viuda. Pero todo parecía indicar que eso iba a cambiar. El calor que desprendían las miradas de Ben y Heather cuando estaban juntos podría derretir cualquier corazón… incluso el del esquivo doctor.

  • Llámalo deseo
    Llámalo deseo
    Llámalo deseo

    Aquella mujer hacía que volviera a desear cosas a las que había renunciado hacía ya mucho tiempo… T.J. Whittaker no quería ser el héroe de nadie, pero cuando Priscilla Richards lo miró con aquellos ojos azules llenos de lágrimas y le pidió que la ayudara a desvelar los secretos de su pasado… no pudo negarse. La misión era muy simple: acompañar a Priscilla a que conociera a su madre y después sacarla de Texas tan rápido como pudiera. Lo que no estaba previsto era sentirse atraído por aquella formal neoyorquina que no era su tipo en absoluto. Pero Prissy era una tentación en la que deseaba caer más que nada en el mundo.

  • El apuesto inquilino
    El apuesto inquilino
    El apuesto inquilino

    Se había enamorado de una mujer que quería que entre ellos tan sólo hubiera una relación platónica… Wade Garrett deseó a Pauline Mayfield desde el mismo momento en que la había convencido de que le alquilara una habitación en su casa. Pero no sabía si podría volver a confiar en una mujer, especialmente en una que, hasta hacía poco, parecía empeñada en no dejar que hubiera nada entre ellos para evitar las habladurías del pueblo. Pero no podía negar la atracción que ambos sentían y, si Pauline estaba dispuesta a dar el siguiente paso, él no podría negarse… aunque eso significara poner en peligro su corazón y la reputación de ella.

  • Traiciones del pasado
    Traiciones del pasado
    Traiciones del pasado

    Siempre es bueno mantener a los enemigos muy cerca de uno Emmy Larkin sabía perfectamente cuál era el momento en el que su vida había cambiado para siempre, cuando Ed Travers, que se suponía era un buen amigo de su familia, había vendido parte de las propiedades de su padre para pagar un préstamo. El regreso del hijo de Ed desató los rumores... y los latidos de su corazón. El guapísimo Jack Travers quería arreglar las cosas entre su familia y la de Emmy, pero no había imaginado lo que sentiría al ver a la encantadora e independiente mujer que lo consideraba su enemigo. ¿Cómo podría hacerle ver que en su historia había cosas que ella no sabía… y quizá un futuro juntos?

  • Vidas robadas
    Vidas robadas
    Vidas robadas

    ¿Sería capaz de cerrar las heridas del pasado y formar una familia con aquella mujer? El ayudante del sheriff, Sloan McCray, estaba intentando enmendar el pasado. Decían que era un héroe, pero era él quien tenía que vivir con las decisiones que había tomado. Además, no estaba preparado para enamorarse, ni siquiera de la hermosa e inocente nueva vecina, cuya sola presencia era un alivio para su alma atormentada. Abby Marcum no tenía la más mínima duda de que Sloan era su hombre. Aunque se había mudado a Weaver, en Wyoming, para que su hermano pequeño viviera una vida mejor, veía que su porvenir estaba con Sloan. Solo le faltaba convencer a ese hombre, que se consideraba indigno del amor, de que tenía que pedirle la mano y el corazón...

  • Lo mejor de ti
    Lo mejor de ti
    Lo mejor de ti

    Era una luna de miel de ensueño... lástima que todo fuera de mentira Quizá Cabot Drennan fuera el hombre más sexy que la agente de viajes Faith Sumner había visto en toda su vida, pero no tenía la menor intención de dejarse impresionar por su idea de una romántica luna de miel. ¿La suite de fantasía... cámaras rodándolo todo? Y el tipo tenía la desfachatez de pedirle que ella fuera la novia. Pero lo más increíble era que Faith estaba dispuesta a aceptar todas esas condiciones con tal de ser la novia de Cabot...

  • Recuperar un amor
    Recuperar un amor
    Recuperar un amor

    Pasar tanto tiempo juntos iba a recordarles lo felices que habían sido… y lo felices que aún podían ser Mientras acunaba a la hija de Jess Hastings, Victoria Ketchum no podía dejar de pensar que aquella niña debería haber sido hija suya. Pero Victoria había dejado a Jess y se había casado con otro. Ahora viudo, el guapo ayudante del sheriff aún hacía que la pasión se encendiese dentro de ella, pero el dolor de su ruptura los separaba… o los había separado hasta aquel momento. Jess veía a Victoria únicamente como la doctora de su hija y Victoria necesitaba de los conocimientos de Jess para investigar el motivo por el que había aparecido un cuerpo en el rancho de su familia. Para lo cual iban a tener que trabajar juntos…

  • El final del viaje
    El final del viaje
    El final del viaje

    Marnie Jones no había dejado de viajar desde que su novio de siempre la había dejado plantada; pero cuando llegó a Texas y se topó con el sexy y rebelde Jerico Bravo, empezó a encontrar todo tipo de motivos para quedarse. Por desgracia para ella, él no era de la misma opinión.Jericho estaba logrando que Marnie volviera a creer en las segundas oportunidades, en que él era el hombre con quien quería sentar cabeza. De momento, ya había conquistado su corazón; sólo faltaba saber si aquel hombre orgulloso, precavido y solitario estaría dispuesto a arriesgar el suyo.

  • En manos del enemigo
    En manos del enemigo
    En manos del enemigo

    El paraíso se había vuelto peligroso Debería haber sido un viaje rutinario a Cozumel para proporcionar asistencia médica a las huérfanas de La Casa. Sin embargo, la doctora Cate Calloway no se encontró con el bullicio habitual del albergue, sino con el silencio, las amenazas y… el peligro. Además, solo podía acudir al último hombre del mundo al que querría ver. Ella nunca había podido confiar en Justin Seavers, el malcriado playboy amigo de su exmarido. Sin embargo, en ese momento, él era la única esperanza que tenía para rescatar a los amigos que dirigían La Casa.

  • El regreso de la princesa: Novias vikingas (1)
    El regreso de la princesa: Novias vikingas (1)
    El regreso de la princesa: Novias vikingas (1)

    Su misión era devolverla a su casa para que se casara con otro hombre… Elli Thorson, una princesa nórdica alejada de su familia, estaba acostumbrada a que de vez en cuando ocurriera algo que le recordara su procedencia. Pero le sorprendió encontrar en su casa a aquel guapísimo guerrero que decía estar allí por deseo de su padre, el rey, con la misión de llevarla a casa fuera como fuera. Aunque no quería ir, la idea de hacer un viaje con aquel hombre le resultaba extrañamente atrayente… Hauk FitzWyborn, mano derecha del rey, sabía lo que su alteza real quería realmente de su hija… que se casase con el hombre que iba a convertirse en rey. Lo malo era que ese hombre no era él...

  • Un ángel a mi alcance
    Un ángel a mi alcance
    Un ángel a mi alcance

    A veces los sueños se hacen realidad... Charlie McGraw jamás debería haberle comprado a su hija aquel libro sobre ángeles porque por su culpa, la pequeña Meredith creía que encontrar una nueva mamá sería tan sencillo como hacer aparecer un ángel con sus "polvos mágicos". Y estaba convencida de que aquella encantadora rubia era uno de esos ángeles. Pero no era así. Starla Richards no era ningún angelito, pero no podía decirle algo así a una niña de cinco años que necesitaba desesperadamente el amor de una madre y lo buscaba en Starla. Claro que cuando se encontró atrapada con la adorable niña y su guapísimo padre, Starla tuvo que convencerse a sí misma de que no existían los milagros...

  • Siempre serás tú
    Siempre serás tú
    Siempre serás tú

    Tal vez ahora la felicidad estuviese al alcance de sus manos… Solo una llamada de emergencia podía hacer que Lainey Morgan regresara a su pueblo. Había huido de allí dejando al hombre al que adoraba plantado en el altar. Pero ni siquiera su fama mundial como fotoperiodista lograba borrar el dolor que sentía por la pérdida del bebé por el que Ethan Daniels había estado a punto de casarse con ella. Aun así, él era el mejor veterinario de la zona, y el perro abandonado que se había pegado a ella necesitaba atención. Casi tanto como ella… En cuanto a Ethan, Lainey estaba volviéndole loco de nuevo, y diez años separados únicamente habían servido para que la deseara más…

  • Amor inocente: Escándalos en la ciudad (1)
    Amor inocente: Escándalos en la ciudad (1)
    Amor inocente: Escándalos en la ciudad (1)

    ¿Quién querría matarla? Había mucha gente en Serenade con motivos para matar a Teresa Donovan, pero todos pensaban que su exmarido, Cole, era el asesino. Todos salvo la agente del FBI Jamie Crawford. Aunque la atracción que había entre ellos amenazaba su objetividad, su infalible instinto le decía que el magnate inmobiliario era inocente. El desastroso matrimonio de Cole había arruinado su confianza en las mujeres, pero al conocer a Jamie su armadura protectora comenzó a derretirse...

  • Enamorada de don perfecto
    Enamorada de don perfecto
    Enamorada de don perfecto

    ¿Domar al soltero más atractivo del Hospital Mercy? Avery O'Neill había decidido ignorar las chispas que surgían entre ella y el guapo cirujano Spencer Stone, aunque esas chispas provocaran que le temblaran las rodillas a cada instante. Hasta que llegó el viaje de trabajo que lo cambió todo. El doctor Stone tenía las miras puestas en un innovador sistema médico que podría salvar a muchos de sus pacientes. Pero no podía dejar de pensar en la directora financiera, cuya fría actitud escondía un secreto que le había cambiado la vida. Cuando su insaciable pasión tuvo una consecuencia inesperada, ¿lograría el soltero más codiciado del Hospital Mercy convencer a Avery de que sus sentimientos eran auténticos?

  • ¿Quién eres tú?
    ¿Quién eres tú?
    ¿Quién eres tú?

    ¡Ojalá él supiera con cuál de las dos hermanas estaba saliendo! Sam Harrison creyó que estaba sufriendo alucinaciones cuando su formal compañera de trabajo del museo se transformó de la noche a la mañana en una mujer coqueta y divertida. Megan Dean había tenido que dejar de escribir el libro de viajes en el que estaba trabajando para hacerse pasar por su hermana gemela, pero lo que no podía era ocultar lo que sentía por Sam Harrison... era el tipo más guapo y sexy que había conocido en su vida.

  • Una novia embarazada
    Una novia embarazada
    Una novia embarazada

    Con Amy, ya tenía una novia y un hijo, ahora sólo necesitaban un poco de amor... George Bentley era un maestro en el arte de la negociación, por eso cuando su madre le pidió que le hiciera un favor a una amiga, se dio cuenta inmediatamente de que estaban tratando de emparejarlo. Lo peor era que el favor se lo tenía que hacer a Amy Richards, una chica a la que en otro tiempo no había podido ni ver. Pero ahora, para su sorpresa, sólo deseaba estar con ella... sobre todo desde que se había enterado de su secreto. Quizá, después de todo, su madre no estuviera tan desencaminada al querer emparejarlos...

  • Hielo en el corazón
    Hielo en el corazón
    Hielo en el corazón

    Su cuerpo fuerte y su voz profunda hacían que le ardiera la sangre… incluso rodeada de hielo. El ex jugador de jockey Logan Dupree había jurado no volver a pisar el campo de hielo después de verse obligado a abandonar el juego por culpa de un accidente. Pasaba los días amargado, intentando olvidarse de su antigua vida… hasta que apareció Catherine Talbott, una madre divorciada que le suplicó que se hiciera cargo de su equipo de jockey. El trabajo… y su nueva jefa eran irresistibles. Catherine se sintió inmediatamente atraída por Logan y trabajar con él codo con codo hacía que resultara muy difícil resistirse a la tentación. Sabía que no era de los que se comprometían… pero quizá, si conseguía seducirlo, se diera cuenta de que ella era todo lo que necesitaba.

  • El viaje más corto
    El viaje más corto
    El viaje más corto

    Tres días podían cambiarlo todo... No podía haber dos personas más diferentes que el millonario Dirk Harriman y la bailarina Belle O'Leary. Él era un magnate de las comunicaciones mientras que ella hablaba con sus animales. A él le gustaba el champán caro, ella sólo esperaba que los refrescos estuvieran bien fríos. Belle era impulsiva, extravagante y la mujer más interesante que Dirk había conocido en toda su aburrida vida. La atracción sexual fue inmediata y ambos se dejaron llevar. Dirk se lo estaba pasando mejor que nunca, pero ¿qué pasaría a la mañana siguiente?

  • Un billete a la felicidad
    Un billete a la felicidad
    Un billete a la felicidad

    Le había tocado la lotería...en más de un sentido. Cuando Acey Corelli descubrió que aquel tímido caballero sureño poseía un billete de lotería por el que cobraría treinta y cinco millones de dólares, no pudo hacer otra cosa excepto ser su amiga y animarlo a que lo cobrara. Lo que la joven no sabía era que ella había ganado su corazón... Harry Wells tenía más secretos de los que Acey sospechaba... entre los que figuraba un turbulento pasado que deseaba dejar atrás en Texas. Pero a pesar de las diferencias, Harry no podía sacarse de la cabeza a la testaruda neoyorquina.

  • Sola en la tormenta
    Sola en la tormenta
    Sola en la tormenta

    Hacía ya mucho tiempo que ella había dejado de soñar con príncipes azules… Sawyer Morente estaba acostumbrado a salvar a damas en apuros, pero el rescate de Maya Rainbow no era como los demás. La chica hippy que recordaba vagamente del instituto se había convertido en una mujer que no se parecía a ninguna que él hubiera conocido en su vida. Y cuando se vio obligado a ayudarla a dar a luz, su preocupación profesional por el bebé se transformó en un sentimiento mucho más intenso… por la madre. Maya siempre se las había arreglado muy bien sola, pero tenía que admitir que resultaba agradable tener a alguien cerca… aunque sería mejor tener a Sawyer aún más cerca…

  • Una proposición irresistible
    Una proposición irresistible
    Una proposición irresistible

    ¿Podría conseguir que un matrimonio que había comenzado por obligación se llenara de amor? La autosuficiente Nikki Day no supo cómo reaccionar al despertar en aquel hospital y encontrarse con el hombre que sin saberlo era el responsable de su "situación". Aunque había intentado alejarse de su ex jefe, ahora ella y su futuro hijo dependían de los cuidados de Alex Reed. Cualquier esperanza que tuviera de mantener su relación con Alex en el plano profesional se esfumó al ver la maravillosa casa que él había alquilado. Y, si la piscina con forma de corazón no la emocionaba, sin duda lo harían las caricias de Alex…

  • Una vida sin rumbo
    Una vida sin rumbo
    Una vida sin rumbo

    Si pudiera pedir un deseo, pediría encontrarse en cualquier otro lugar… Harry Bensen acababa de encontrarse con la supermodelo Althea Almott, la mujer que le había roto el corazón años atrás y que ahora iba a ayudarlo a recuperarse. Harry no sabía si llorar o reír. Por varios motivos, tanto profesionales como personales, Althea había tenido que abandonar al mundialmente famoso fotógrafo. Ahora no podría hacer lo mismo, ya que, literalmente, Harry había caído a sus pies. Además, él era el único hombre que le había dejado huella en su vida. El problema era que cuando se recuperase, no querría tener nada que ver con una mujer recién divorciada… Al menos eso creía ella.

Читать больше произведений Raye Morgan

Связано с Julia

Похожие электронные книги