Наслаждайтесь миллионами электронных книг, аудиокниг, журналов и других видов контента в бесплатной пробной версии

Только $11.99 в месяц после пробной версии. Можно отменить в любое время.

El sueño de su vida: El deseo de un padre
Algo tan irresistible: Duos
El sabor del paraíso: Good time café
Серия электронных книг30 книг

Jazmín

Автор Anne Mather, Madeline Baker, Rebecca Winters и

Рейтинг: 3 из 5 звезд

3/5

()

Об этой серии

Aquél era el hombre perfecto para la misión...

Nadie se sorprendió más que Caleb Freemont cuando la recatada librera le hizo una oferta que ningún hombre con sangre en las venas podría rechazar. Pero tener un hijo con la inocente Victoria Holbrook y después marcharse de su lado era algo impensable. Caleb se negaba a hacer lo que le pedía... a no ser que ella diera el "Sí, quiero".
Victoria no quería un marido, pero deseaba desesperadamente tener un hijo. Y Caleb parecía el mejor candidato para sus planes: era guapo, cariñoso y un soltero empedernido. ¿Cómo era posible entonces que hubiera acabado casada con él? Y lo que era más grave, se estaba enamorando. ¿Podría convencerlo de que aquel matrimonio de conveniencia podía llegar a ser mucho más?
ЯзыкEspañol
ИздательHarperCollins Ibérica
Дата выпуска23 авг. 2018 г.
El sueño de su vida: El deseo de un padre
Algo tan irresistible: Duos
El sabor del paraíso: Good time café

Издания этой серии (40)

  • El sabor del paraíso: Good time café
    El sabor del paraíso: Good time café
    El sabor del paraíso: Good time café

    El increíblemente guapo Nate Hunter era el sueño de cualquier mujer. Desgraciadamente, no dejaba que nada lo distrajera de su misión de recuperar el rancho de su familia… hasta que aquella hermosa mujer apareció en Haven. Tori Sheridan había escapado de un matrimonio acordado por su familia y ahora estaba atrapada en Haven. Pero tuvo la suerte de que el sheriff del pueblo acudiera en su ayuda. El amable recibimiento de Nate consiguió que olvidara rápidamente la mala experiencia que había tenido con el matrimonio…

  • El sueño de su vida: El deseo de un padre
    El sueño de su vida: El deseo de un padre
    El sueño de su vida: El deseo de un padre

    Su apodo era la "inteligente", pero Jessica King se sentía mejor en su torre de marfil, no trabajando en un taller para el guapísimo mecánico Garner Blake. Pero iba a hacerlo lo mejor que pudiera porque se lo había pedido su padre. Sin embargo, cuando Garner comenzó a desafiarla y mirarla de ese modo, Jessica no sintió que aquello fuera lo que debía hacer una buena hija. De pronto se sentía viva y aterrada al mismo tiempo, porque se dio cuenta de que nunca había llegado a conocerse bien a sí misma, ni había sabido lo que quería…

  • Algo tan irresistible: Duos
    Algo tan irresistible: Duos
    Algo tan irresistible: Duos

    Quizá Dimi Anderson fuera una estrella de la televisión, pero nunca había tenido el carisma de su hermana gemela. Y carisma o, en otras palabras, sex-appeal, era precisamente lo que Mitchell Knight, el nuevo productor echaba de menos en el programa de Dimi. Así que a ella no le quedaba más remedio que hacer un cambio radical y, además, hacerlo al lado de su nuevo y sexy compañero de trabajo...

  • Corazón de madre
    Corazón de madre
    Corazón de madre

    Jennifer sentía una enorme compasión por su vecino Noah y sus tres pequeños. La madre de los niños había desaparecido hacía ya algunos años y para el joven padre cada día era una dura lucha. Lo único que Jennifer podía hacer era intentar llenar de amor y risas su complicada vida y, cuando por fin se descubriera la verdad, ayudarlos a superar la terrible pérdida. Jennifer y Noah llevaban mucho tiempo negando la atracción que sentían el uno por el otro, pero de pronto Noah le pidió que se casara con él…

  • Más allá del amor
    Más allá del amor
    Más allá del amor

    Cuando Jack se había marchado de Australia hacía un año, Tiffany creyó que lo había perdido para siempre. Pero lo cierto era que Jack la amaba demasiado como para compartir con ella el doloroso secreto de su enfermedad y se había marchado para enfrentarse a ello del único modo que sabía: solo. Al volver a ver a Tiffany, Jack deseó aquel amor que creía que no podría recuperar jamás. Pero Tiffany tenía otras ideas y se disponía a demostrarle que podía amarlo y cuidarlo… para bien o para mal.

  • Rescatar un corazón
    Rescatar un corazón
    Rescatar un corazón

    El cirujano Fergus Reynard abandonó la gran ciudad para ejercer la medicina general en Cradle Lake, con la esperanza de poder superar allí un terrible golpe. Desde luego, las risas, la dedicación y el afecto de la doctora Ginny iban a serle de mucha ayuda. Ginny sabía que no podía comenzar una relación con aquel maravilloso hombre si antes no superaba sus propios problemas. Pero Fergus no iba a permitir que huyera de aquella oportunidad única, del amor de su vida… Aunque eso significara entregar su corazón también a la pequeña sobrina que Ginny tenía a su cargo y desempeñar un papel al que creía que no volvería a enfrentarse: el de ser padre.

  • Más de cien besos
    Más de cien besos
    Más de cien besos

    De día, Julie Fasano era la secretaria de Hunter Matthews, un guapísimo detective privado. De noche, se convertía en la dueña de los "besos misteriosos", una periodista a la que le habían encargado que besara a cien hombres y luego hiciera un reportaje sobre los resultados obtenidos. El problema era que a Hunter le habían encargado que averiguara quién estaba detrás de aquellos "besos misteriosos"... ¡y Julie debía ayudarlo en la investigación! Odiaba tener que mentir a su jefe, especialmente desde que había descubierto lo bien que besaba y había empezado a enamorarse de él; pero si él se enteraba de sus actividades nocturnas, quizá no fuera capaz de perdonar aquel engaño.

  • Aprendiendo a amar
    Aprendiendo a amar
    Aprendiendo a amar

    Llevaba toda la vida escondiéndose del amor, pero de todos modos lo había encontrado… Teagan Delaney siempre se había asegurado de estar demasiado ocupada como para poder enamorarse… y para que le hicieran daño. Pero entonces tuvo que hacerse cargo de los hijos de su hermana y, cuando pidió ayuda a su guapísimo vecino, Brendan McNamara, las reglas que tan cuidadosamente había creado empezaron a venirse abajo… Brendan ya había demostrado que podía ser el padre perfecto y lo cierto era que aquella nueva familia se había hecho un hueco en su corazón. Ahora sólo tenía que demostrarle a Teagan que ellos también podrían formar una familia perfecta.

  • ¡Cásate conmigo!
    ¡Cásate conmigo!
    ¡Cásate conmigo!

    Ally, la difunta esposa de Grant, había dejado una cinta de vídeo en la que le sugería que volviera a salir con mujeres después de su muerte. Inmediatamente, él empezó a preguntarse con quién podría salir, quién iba a querer empezar una relación con un viudo con tres hijos... Lo que no había previsto era que su mujer también hubiera pensado en eso: le pedía que saliera con Jenna, su mejor amiga, pues estaba segura de que acabarían enamorándose el uno del otro.

  • Esposa a medida
    Esposa a medida
    Esposa a medida

    Aquélla era la mejor manera de encontrar una mujer… Ganar dinero era algo que Max Sheridan podía hacer hasta con los ojos cerrados, pero le resultaba imposible saber qué tenedor debía utilizar o cuándo abrir una puerta. Cosas que debía saber si quería encontrar esposa en la alta sociedad. Por eso necesitaba a Jessie Martinelli, asesora de buenos modales y protocolo de los nuevos ricos. Pero lo cierto era que ir con aquella belleza a las fiestas y salir con ella a cenar a la luz de las velas le hacía sentirse confundido. ¿De verdad quería casarse para prosperar y no por amor? Además, no podía olvidar aquel beso que le hacía pensar que quizá él también pudiera enseñarle un par de cosas sobre la pasión a la señorita "buenos modales"…

  • Un bello romance
    Un bello romance
    Un bello romance

    Aquello era como vivir en un cuento de hadas… El príncipe Conrad de Beloria acudió a Nueva York a presidir un banquete en honor a su familia, pero su reputación de mujeriego lo precedía. Todas y cada una de las mujeres solteras de la ciudad querían acompañarlo al baile. Pero, para disgusto de su madrastra, el guapísimo príncipe sólo tenía ojos para una mujer… La recepcionista de hotel Lily Tilden no era precisamente la mujer con la que se esperaba que saliera un príncipe, pero Conrad quedó automáticamente prendado de su belleza y de su inteligencia. Así que Conrad iba a necesitar toda la fuerza de su noble legado para cumplir sus obligaciones como príncipe sin ir contra los deseos de su corazón…

  • La mejor familia
    La mejor familia
    La mejor familia

    Tenía que demostrarle que podía ser el padre que su hijo necesitaba... y el marido que ella merecía… Aimee, empresaria de éxito y madre soltera, tenía todo lo que deseaba en la vida y lo que más quería era a su pequeño Toby. Pero ahora el niño estaba enfermo y Aimee necesitaba a la única persona que había creído que no volvería a ver: el padre de Toby, Jed. Al abandonar a Aimee cinco años atrás, Jed había creído estar haciendo lo que debía. No había sospechado que Aimee estaba embarazada ni había imaginado el daño que le haría al marcharse. Ahora Jed había encontrado a su familia e iba a luchar para recuperar el tiempo perdido…

  • Bajo el muérdago
    Bajo el muérdago
    Bajo el muérdago

    Aunque no quería tener otra esposa, deseaba ardientemente besar a aquella mujer... En cuanto se instalaron en Washington la historia empezó a repetirse: el comité de bienvenida de las solteras del lugar, las comidas caseras de regalo... Alex McKenzie era viudo, sí, pero no buscaba una nueva esposa. Sin embargo, su hijo de cuatro años sí parecía haber encontrado una nueva madre… y justo a tiempo para las vacaciones. La vecina Shannon O'Rourke era guapa, inteligente y soltera... y no le había llevado ni una tartera con comida casera. Quizá no estuviera hecha para ser la esposa de nadie, pero lo cierto era que Shannon había conseguido que el hijo de Alex volviera a sonreír… algo que él no había logrado.

  • Regalo de Navidad
    Regalo de Navidad
    Regalo de Navidad

    Acababa de descubrir que tenía una hija… ahora tenía que atreverse a tener también una familia Satisfecho con su vida de soltero rico, Hugh Strickland se quedó de piedra al enterarse de que tenía una hija. Aunque quería ser un buen padre para la pequeña Ivy, estaba completamente aterrado. Apenas conocía a Jo Berry, pero le suplicó que lo ayudara a convertirse en el padre que aquella niña sin madre merecía… A medida que padre e hija iban sintiéndose más unidos, Jo empezó a darse cuenta de que pronto no la necesitarían. Desde luego, la solución ideal sería que se hicieran todos el regalo perfecto de Navidad: una familia…

  • Papá por error
    Papá por error
    Papá por error

    Querido hijo: Todavía no has nacido, pero ya me resulta fácil confiar en ti. Necesito desesperadamente aclarar mis confusos pensamientos. Por motivos que algún día comprenderás, siempre había planeado que tú y yo pudiéramos formar nuestra propia familia, pero la clínica de fertilidad ha cometido un terrible error y ahora tu padre biológico quiere formar parte de nuestras vidas. Matt Hanson es un importante empresario... pero la experiencia me hace recelar. Ojalá estuvieras aquí ya, sé que sabría si dejarme llevar por lo que mi corazón siente por Matt en cuanto lo viera tomarte en sus brazos... Te quiere, mamá.

  • Ocurrió en Venecia
    Ocurrió en Venecia
    Ocurrió en Venecia

    Iban a conocer la pasión en Italia. Ruby Lange era una mujer poco convencional que tenía problemas para elegir la profesión adecuada. Ser niñera no era su trabajo ideal, pero cuando el arquitecto Max Martin le ofreció el puesto para cuidar de su sobrina, decidió hacer las maletas y viajar con él a Italia. Max era guapísimo, aunque demasiado estirado para el gusto de Ruby. Sin embargo, durante el viaje a Venecia, descubriría que aquel hombre tenía un gran corazón; solo necesitaba una razón para volver a confiar.

  • La mejor proposición
    La mejor proposición
    La mejor proposición

    Él tenía una propuesta difícil de rechazar… Sadie Sullivan estaba decidida a hacer realidad su sueño de tener un hotel de éxito en Turquía. De repente, un viejo amor del pasado irrumpió en su vida con una propuesta de negocios irresistible y la química que siempre había habido entre ellos no tardó en resurgir… Sin embargo, el estilo de vida impulsivo de Dylan Jacobs hacía sonar todas las alarmas en la cabeza de una madre soltera como Sadie, pero muy pronto iba a darse cuenta de que ella podía mostrarle a ese playboy empedernido que él también era capaz de forjar un compromiso, sobre todo cuando se atreviera a reconocer que todas sus esperanzas para el futuro incluían a Dylan como… algo más que un simple socio en los negocios.

  • Secretos en palacio
    Secretos en palacio
    Secretos en palacio

    Casado con la princesa tímida… Cuando el príncipe Alexandros Sancho se enteró de que había heredado a la prometida de su hermano mayor se sintió horrorizado. Por muy hermosa que fuera la princesa Eva, él había dejado de creer en el matrimonio tras la muerte de su primer amor. Pero no tenía escapatoria… a no ser que consiguiera convencer a Eva de que fuera ella quien rompiera el compromiso. Sin embargo, su plan fracasó. En lugar de conseguir que Eva lo rechazara, fue él quien terminó enamorándose de la amable y tímida princesa. ¿Podría convencerla de que se convirtiera en su esposa… real?

  • Conspiración para dos
    Conspiración para dos
    Conspiración para dos

    ¿Qué estaba haciendo él allí otra vez, perturbando su apacible mundo? Sebastian Hunter, el increíble rompecorazones, había asistido a la fiesta aniversario del instituto. En cuanto Brianna McKenzie lo vio, el amor que una vez sintió por él renació de nuevo. Si no hubiera sido por el sospechoso empeño de su madre, Sebastian nunca habría asistido a aquella celebración. Pero entonces vio allí a Brianna, la mujer que había tratado de borrar de su memoria durante años concentrándose en su trabajo. Ahora, podía marcharse de nuevo… o enfrentarse a la mujer que lo había cautivado en cuerpo y alma

  • Dos bodas
    Dos bodas
    Dos bodas

    Sería mejor no entrometerse en el camino de un hombre empeñado en recuperar la familia que había perdido… Todo comenzó cuando el hijo de Cass llamó a su padre para que asistiera al funeral de su padrastro. Así fue como Blake se encontró cara a cara con Cass, la mujer que le había roto el corazón hacía dieciocho años, pero ahora ella estaba embarazada de otro hombre… Por si las cosas no fueran ya lo bastante complicadas, Blake estaba aún más sexy e irresistible de lo que ella lo recordaba. Pero sus fantasías de alcanzar la felicidad a su lado habían desaparecido al tiempo que su matrimonio. Sin embargo, había algo que Cass no sabía sobre su exmarido…

  • Una larga espera
    Una larga espera
    Una larga espera

    Había dejado su corazón en aquel lugar… y ahora regresaba para entregárselo a él. Laurel Windsong había creído que dejar Willow Valley y a su primer amor, Ben Skeeter, sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Pero volver diez años más tarde resultó ser aún más duro. Corrían rumores por todo el pueblo sobre el motivo de su regreso; si había vuelto para siempre y si Ben y ella se dejarían llevar por la evidente atracción que seguía habiendo entre ellos. Pero tenía secretos que debía desvelar antes de poder entregar su corazón a Ben. ¿La esperaría, o quizá había perdido al único hombre que había amado?

  • El valor de un millonario
    El valor de un millonario
    El valor de un millonario

    El millonario secreto… Lo último que habría esperado Raina Maywood, heredera de un imperio empresarial, era enamorarse en la boda de su mejor amiga. Desde que su matrimonio fracasara, había aprendido a mantener las distancias, hasta que conoció a Akis, el padrino de la boda. El millonario hecho a sí mismo Akis Giannopoulos desconfiaba de las mujeres que solo se fijaban en su cartera, pero la atractiva mujer que acababa de conocer en aquel enlace no sabía que era rico. Y habían congeniado al instante. ¿Habría conocido por fin a la mujer que se había enamorado del hombre que había detrás del millonario?

  • El secreto de la heredera
    El secreto de la heredera
    El secreto de la heredera

    Un secreto compartido. Polly Rafferty, heredera y directora ejecutiva de los sofisticados grandes almacenes Rafferty, había vuelto. Y estaba lista para todo… excepto para encontrarse en su despacho al francés Gabe Beaufils, semidesnudo y espectacularmente atractivo. Y menos aún para descubrir, tras compartir con él un beso sensacional, que era el nuevo vicedirector de la empresa. Cuando Polly supo que un encuentro casual de una noche había tenido inesperadas consecuencias, solo pudo confiar su secreto a Gabe… ¡Lo que no pudo fue predecir cómo reaccionaría un hombre tan desconcertante como él!

  • El fin de los sueños
    El fin de los sueños
    El fin de los sueños

    ¿Sería posible encontrar el amor de su vida... dos veces? Ginny Franklin había regresado a su pueblo de Oregón viuda y con el corazón roto. Roto, igual que el hogar que había abandonado años atrás. Roto, como su matrimonio con Luke Tucker, su primer esposo... y su primer amor. Pero esa vez, a Ginny la acompañaban los dos hijos que había tenido con otro hombre y a los que adoraba. No tenía nada que perder y nada que ganar. Excepto a su exmarido. Luke había abandonado a su esposa para dedicarse por entero a su carrera, y llevaba años lamentando su decisión. Ahora la mujer a la que no había podido olvidar había vuelto... con la familia que ella siempre había deseado. Una familia que Luke esperaba pudiera ser la suya algún día.

  • Un amor persuasivo
    Un amor persuasivo
    Un amor persuasivo

    Elle era una auténtica luchadora. La fama de su difunta madre de sentir debilidad por los chicos malos no era precisamente algo que quisiera heredar. Por eso cuando apareció en su casa el guapísimo Sean y le dijo que aquella camioneta llamada Rosie era suya, Elle intentó no dejarse llevar por aquella inmediata atracción. La última mujer por la que Sean debería haberse sentido atraído era alguien tan dedicado a su familia como Elle. Pero quizá aquel viaje lleno de sorpresas les descubriera que estaban hechos el uno para el otro.

  • Receta para un matrimonio
    Receta para un matrimonio
    Receta para un matrimonio

    Rachel Palladia era adorada en Nueva York por sus postres, e iba a casarse con su prometido y jefe del prestigioso restaurante italiano en el que trabajaba… hasta que lo sorprendió en la cama con otra mujer. Cuando éste decidió, además, reclamarle sus recetas, Rachel se volvió a casa, en Morrisville, Indiana, y le pidió a Colin Morris, abogado y su amor platónico del pasado, que la ayudara. Pero mientras preparaban su defensa, la relación entre ambos empezó a hornearse. Ambos preparaban la receta del matrimonio perfecto. El único problema era que él estaba decidido a quedarse en la pequeña ciudad y ella añoraba las luces de Nueva York.

  • Encanto inocente
    Encanto inocente
    Encanto inocente

    A través del desierto hacia el "¡Sí, quiero!" Jayne Cutter debería haberse tomado las sonrisas seductoras del atractivo Alex MacKay, diez años más joven que ella, como un gesto de puro coqueteo, pero él consiguió que bajara la guardia y que deseara comprobar hasta dónde los llevaría la atracción. Alex no tenía tiempo para aventuras amorosas; estaba centrado en alcanzar el éxito en su negocio y en descubrir la verdad sobre su pasado. Pero la bella Jayne era una distracción sorprendente. Durante su viaje por el Outback quizá encuentren lo que menos esperaban... ¡un futuro compartido!

  • LLuvia en el corazón
    LLuvia en el corazón
    LLuvia en el corazón

    Un trabajo de ensueño... ¡y un impresionante jefe italiano! Mariella Ross había logrado construirse una nueva vida en el hotel Fiori Cascade y no iba a permitir que la horrible actitud de su nuevo jefe interrumpiera su duro trabajo… aunque el encanto y la sonrisa de Luca Fiori le hicieran sentir mariposas en el estómago. Luca empezó a mostrarle un aspecto de la vida que Mari casi había olvidado. Superar su oscuro pasado no sería fácil, pero con Luca a su lado comenzó a pensar que todo era posible.

  • El sueño más real
    El sueño más real
    El sueño más real

    Un pacto muy apasionado. Veronica Grant necesitaba un hombre que la acompañase a la boda de su prima y que consiguiese mantener a distancia a su insistente madre, que quería casarla a toda costa. Un hombre como Fergus Kavanagh. Si lograba convencer al codiciado magnate de que asistiera a la boda como su supuesto amante, su madre dejaría de presionarla. Fergus era el candidato perfecto. Tenía dinero, atractivo, encanto… y parientes a los que prefería evitar. Así que se haría pasar por su amante si ella accedía a hacerse pasar por la de él. El problema surgió cuando Fergus cometió el error de enamorarse de Veronica, una mujer que tenía una muy buena razón para permanecer soltera.

  • Siempre será él
    Siempre será él
    Siempre será él

    Después de tantos años, estaba claro que seguía siendo el hombre de su vida El jefe de policía Ryan O'Connor llevaba diez años sin ver a Zoe Russell, justo desde que le había roto el corazón a su mejor amiga. Ahora tenían que caminar juntos hacia el altar porque eran los padrinos de la boda de la hermana de Zoe. Pero Ryan no estaba preparado para ver el cambio que había dado aquella muchacha tan poco femenina... ni para enfrentarse a los sentimientos que iba a despertar en él... Zoe había intentado olvidar a Ryan de todas las maneras posibles, pero ninguno de los hombres que había conocido en la gran ciudad podía compararse siquiera al sexy y testarudo Ryan. La casamentera de su hermana estaba intentando emparejarlos, pero ¿cómo podría convencerlo de que debían caminar juntos hacia el altar, esa vez como novios?

Автор

Anne Mather

Anne Mather always wanted to write. For years she wrote only for her own pleasure, and it wasn’t until her husband suggested that she ought to send one of her stories to a publisher that they put several publishers’ names into a hat and pulled one out. The rest as they say in history. 150 books later, Anne is literally staggered by the result! Her email address is mystic-am@msn.com and she would be happy to hear from any of her readers.

Связано с Jazmín

Похожие электронные книги